Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Maneta embrague duro primera vez

Predeterminado

Juju!!
    Si te digo yo que con 7.000 km. y menos de 1 año, tengo para cambiar el display de la Panigale!!.

ruby.bdn está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati Monster 821

Predeterminado

jajaja estamos apañados!
    Pues si, el mes que viene, lo comentare y a ver que puede ser. Esperemos que nada grave, ya que me lo hace ocasionalmente, y desde hace un par de meses....

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Juju!!
    Si te digo yo que con 7.000 km. y menos de 1 año, tengo para cambiar el display de la Panigale!!.
    pues a mi me han robado el display de la aprilia .. y son 1000 euros .. jaajaja
    y eso q el mio es tonto..
    a parte lleva la codificacion y demas.. eso solo recibe datos y pinta.. jaja

el de la stf 1098 mia.. murio en garantia .. se le fue la pinza .. fueron 1800 euros..

Predeterminado

Joder!! madre mía que precios......
    No me refería al marcador entero, he dicho display y me refería a la tapa de cristal o de lo que sea que protege.
    Me han salido unas manchas, como si se hubiera mojado por dentro y se quedara la gota de agua por la cal. Pero vamos que yo creo que no la he remojao ni 5 veces y acercar el agua al marcador ni soñando en una Ducati, pero ahí están por arte de magia.

Ducati Monster 821

Predeterminado

Después de la revisión y unos días mas tarde, vuelve a tener ese rozamiento nada mas encender la moto y embragar para poner primera... En ducati pasan bastante del tema. También, les comente que desde el primer día, cuando voy en primera en caravana, parking o algo y voy a embragar para quitar la marcha me hace un CLONK (en mitad de recorrido de la maneta)...Esto no es normal no?

Predeterminado

Cita Iniciado por ruby.bdn Ver mensaje
    Después de la revisión y unos días mas tarde, vuelve a tener ese rozamiento nada mas encender la moto y embragar para poner primera... En ducati pasan bastante del tema. También, les comente que desde el primer día, cuando voy en primera en caravana, parking o algo y voy a embragar para quitar la marcha me hace un CLONK (en mitad de recorrido de la maneta)...Esto no es normal no?
    ¿Solo sucede apretando la maneta de embrague? si es así, diría que no es normal
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Ducati Monster 821

Predeterminado

Si, tanto el rozamiento ocasional cuando la moto esta apagada o recien encendida, ( esto ha ido asi con el tiempo, cuando era nuevanada) y el clonck, es cuando estoy apretando la maneta, en el recorrido... muy ocasional pero lo hace.

Predeterminado

Si, tanto el rozamiento ocasional cuando la moto esta apagada o recien encendida, ( esto ha ido asi con el tiempo, cuando era nuevanada) y el clonck, es cuando estoy apretando la maneta, en el recorrido... muy ocasional pero lo hace.
    tengo un colega con la monster nueva que le pasaba lo mismo .. se cambio la bomba de embrague completa en garantia
    exigeselo por que si esta defectuoso ..te estara jodiendo el embrague .. cosa q despues no te van a reparar.. exigeles la maneta nueva.

Ducati Monster 821

Predeterminado

no es la hidraulica, es de cable. La que tu mencionas es la 1200 imagino.

Predeterminado

no es la hidraulica, es de cable. La que tu mencionas es la 1200 imagino.
    cierto .. si que es la 1200 ..
    joder es q de los modelos nuevos no controlo.. la 821 entonces viene con cable?.. aju