Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Comunicador SRC para Casco Schuberth SR1 Stealth

Question Duda Comunicador SRC para Casco Schuberth SR1 Stealth

Buenos dias compañeros de afición!

Tengo una gran duda, y es que no encuentro que vendan un sistema de comunicación SRC para mi casco Schuberth SR1 Stealth. Cuando lo compré, en la tienda me dijeron que si que podría poner el sistema en mi casco, que venia preparado para ello, pero a la hora de buscar por internet cual sería el modelo y el precio no encuentro nada de nada.

Alguien sabría ayudarme? Sirve el sistema SRC de los cascos S2 de Schuberth para el SR1 Stealth?

Os dejo aquí debajo el enlace al comunicador SRC para los cascos S2.

http://shop.schuberthnorthamerica.co...for-s2-helmets

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Predeterminado

Aquí, por ejemplo, dicen que no es compatible.

I spoke Schuberth and the SRC system will not work because the neck roll on the SR1 is a different shape then the S2 or C3.

Por cierto vaya precio, más caro que mi S2 nuevo.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Gracias WilzY !!

Pues vaya putada, pensé que podía instalarselo para ir escuchando música o recibir llamadas............ pero nada. La única solución que veo es comprar unos auriculares inalámbricos estilo Air-Pods / Beats para después poner el casco encima.

Mucas gracias por todo y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Escri Ver mensaje
    Gracias WilzY !!

Pues vaya putada, pensé que podía instalarselo para ir escuchando música o recibir llamadas............ pero nada. La única solución que veo es comprar unos auriculares inalámbricos estilo Air-Pods / Beats para después poner el casco encima...
    Siempre sabiendo que eso es ilegal, no?

Predeterminado

1. hay decenas de modelos de intercomunicadores para moto, no tan acoplados, claro. Yo tengo unos Cardo y van genial. Podrías probar a instalar el de Nolan (interno, hay que quitar corcho)
    2. hay ciento de auriculares genéricos inalámbricos que no sean de la marquita de la manzanita (y de mucha mejor calidad, Beats es de lo peor) PERO hacen más bulto que los de cable y DUELE ya de por sí ponerse casquitos.
    3. Alegal me parece, ilegal no, siempre y cuando te permitan escuchar los sonidos del entorno... que además es lo sensato.
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Me expliqué mal;

No son ilegales los manos libres, homologados, etc, etc, etc. ni el escuchar música

Es Ilegal ir escuchando música en moto a través de los elementos anteriores aunque estos si sean legales.
    Es ilegal llevar auriculares inalámbricos cuando vas conduciendo una moto

Predeterminado

Buenas te cuento mi experiencia.

Al igual que tu tengo un Schuberth SR1, me decanté por él por el tema de la insonorizacion y tal...

El caso es que también tuve el mismo problema....para el SR1, no hay manos libres original, debe de ser que como está diseñado de una forma más orientada para la competición y no contemplan que se puedan pedir pizzas ni hablar con la parienta en plena carrera

Al final barajé muchas opciones y el Scala Rider me pareció la mejor....es la leche! No me arrepiento para nada.

He de decir que me hago 120 kilometros al día y escuchar musiquita o poder coger una llamada se agradece...

Los altavoces encajan a la perfección y con un sonido estéreo magnifico, el micro tiene una sensibilidad buenísima, de echo es regulable desde la aplicación del movil, emisoras de radio, la posibilidad de coger una llamada tan solo con la voz....

Yo estoy contentísimo y como único contra pues tener que llevar el cacharrito en un lateral del casco que bueno, es pequeñito,tiene un diseño bonito y una lucecita azul muy pro.

El Q3 y el Q1 que es algo más barato tan solo difieren en los posibles enlaces con otros intercomunicadores, el Q3 permite más, pero vamos que si no eres de salir con los compis de ruta o solo con un par con el Q1 vas de sobra.

Saludos.

Etiquetas para este tema