Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Top Case HEPCKO & BECKER para monster 1100 abs

Predeterminado Top Case HEPCKO & BECKER para monster 1100 abs

Estoy interesado en poner a mi Monster 1100 un top case de la marca Hepcko & Becker, con su herraje original. Alguien tiene referencias de esta marca? Es alemana y tiene muy buena pinta, ya que el soporte queda bastante integrado, pese a que es muy difícil esconderlo más y la maleta parece buena.650.718.0101.jpg

Predeterminado

Bienvenido al Mundo Monsterstrada GT!!!! No sé, yo tengo parilla de otra marca pero es comodisimo para llevar perritos, gatitos, el neseser de la señora etc jajaja
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Tienen buena pinta sí, pero eso de las 2 cerraduras es un peñazo, mejor píllate uno de cerradura central o te aburrirás de abrir en un lado y en otro.

También te recomendaría que te asegurases de que puedas adaptar la cerradura a la llave de la moto, para no andar con dos llaves, aunque hay quien prefiere tener dos para dejar la moto encendida mientras usan el baúl, cuestión de gustos.

https://www.hepco-shop.de/produkte/g...2-schwarz.html

Por cierto, los de 50 y 52L son MUY grandes, yo no cogería más de un 42L (y más para una monster, que es una moto corta).
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

creo que quedará demasiado monstruosa una de ese tamaño, con una de entre 4 2y 46 litros deberá de ser suficiente.

Predeterminado

Al final me he decantado por el Hepco Becker Journey de52 litros. Ya sé que cualquier top case que le hubiera puesto desentonaría, pero la verdad, creo que no queda mal del todo al hacer juego de colores con la moto. El soporte es lo que me ha hecho decidirme por esta marca, ya que queda bastante integrado y no parece un pegote como el que han diseñado otras marcas de accesorios (Givi y Shad; quedan demasiado aparatosos).

Predeterminado

HBJ52L.jpgaquí está el cofre de marras instalado.
    Última edición por Pacamen; 14/11/2016 a las 12:01 Razón: foto

Predeterminado

Pues, creo reo que queda bastante bien el baúl de los trastos.