Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Precio ITV

Predeterminado Precio ITV

Hola se me ocurre hacer una lista relacionando moto/estación ITV/precio. Lo mismo hay diferencias según la zona. Empiezo yo.

Monster620/Espinardo/17,45€.
    .

Predeterminado

Está regulado por cada Comunidad Autónoma, aquí hay un índice con todas las comunidades:

http://itvcitaprevia.es/precios-itv/

Galicia: 34,15 €, es decir, 4,65 € menos que un turismo gasolina, cuando acaban mucho antes, en la última fue en la ITV "móvil" y tardaron más en comprobar la documentación que en las 4 mierdas que le vieron (que estaba en la misma estación, no sé por qué le llaman móvil).

Estafa monopolística en toda regla.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Está regulado por cada Comunidad Autónoma, aquí hay un índice con todas las comunidades:

http://itvcitaprevia.es/precios-itv/

Galicia: 34,15 €, es decir, 4,65 € menos que un turismo gasolina, cuando acaban mucho antes, en la última fue en la ITV "móvil" y tardaron más en comprobar la documentación que en las 4 mierdas que le vieron (que estaba en la misma estación, no sé por qué le llaman móvil).

Estafa monopolística en toda regla.
    Puff!!! Vaya tela. Pensaba la ITV no tenía nada que ver con Ayuntamiento/comunidad etc...osea que es como el impuesto de circulación...ya no saben de donde recaudar. Uff!!!

Lo único positivo ver como la pasaba sin problemas...he notado como el inspector disfrutaba con la moto para hacer test de frenado en rodillos...ostia como frena esto!!! A dicho.
    Jajajajjsa , Claro lleva los mismos bremo serie oro de 320 que llevaban sus hermanas de 800/1000 así que está pequeña 620 va sobradisima...desde luego las Ducati en parte ciclo nunca escatimaron.

Saludos.
    .

Predeterminado

La 1ª vez que llevé la 696 a deslimitar me preguntaron ¿es de 4 cilindros? , hay de todo.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

En Madrid está "liberalizado" por lo que el precio Sí puede variar de una a otra; En la realidad y salvo descuentos/grupones/similares, el precio es parecido en casi todas (35)

Predeterminado

Cita Iniciado por Puffy Ver mensaje
    En Madrid está "liberalizado" por lo que el precio Sí puede variar de una a otra; En la realidad y salvo descuentos/grupones/similares, el precio es parecido en casi todas (35)
    ¿Hay estaciones alternativas a la concesionaria de siempre?, porque hablaban de que los talleres podrían montar "ITVs" adquiriendo los aparatos necesarios blablabla
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

hay más ITVs que coches casi...pero la realidad en el fondo es que las antiguas concesionarias, lo que han hecho ha sido abrir 7 u 8 cada una de forma que la "competencia" no es tal. Los talleres dudo que sean capaces de entrar por el importe económico necesario para desarrollar una