Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Minivideocrónica minikedada valenciana

Predeterminado

Cita Iniciado por brujo Ver mensaje
    Yo creo que igual es el trasero con dejar caer el pie sin querer .esa ruta me la conozco y es muy divertida ....un abrazo y lo dicho habrá kkdd no lo dudéis
    Estaré al loro también con el trasero. A ver si es verdad y podemos montar una kedada en condiciones. Abrazosss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Venga que no se diga.

La próxima más numerosa!! Yo ayer dejé la moto para revisión, espero la semana que viene tenerla, pero a la siguiente me pilla al otro lado del charco....

Tengo intención de ir el 9 de Octubre con 2 colegas a Cheste.......ahí lo dejo....

Predeterminado Minivideocrónica minikedada valenciana

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Venga que no se diga.

La próxima más numerosa!! Yo ayer dejé la moto para revisión, espero la semana que viene tenerla, pero a la siguiente me pilla al otro lado del charco....

Tengo intención de ir el 9 de Octubre con 2 colegas a Cheste.......ahí lo dejo....
    Claro a ver si a la siguiente somos más gente. Yo tengo pendiente entrar en circuito y conocer mejor la moto y de paso soltarme más con ella. El problema es que no tengo cuero, todo lo que tengo es cordura y no dejan muchas veces entrar así. De todos modos no sé el nueve si me tocará trabajar. La semana que viene estoy todavía de vacas a partir del miércoles podemos quedar un día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk