Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Minivideocrónica minikedada valenciana

Predeterminado Minivideocrónica minikedada valenciana

Al final lo hemos conseguido, Deveel y un servidor conseguimos quedar y dar una vuelta. No faltó de nada de nada!!! Curvas, chareta agradable, susto porque nos perdimos en Dos Aguas (a que parece imposible, sólo tiene 1 calle, pero varias salidas,... jajaja)

Y nos encontramos con que estaban rodando (otro) spot publicitario los tiroleses de KTM... :-P
    A ver si quedamos más gente, con 2-3 horitas se consigue un montón de adrenalina!! Monster High!

(Estoy subiendo aun el video, el enlace luego....)

Última edición por FreeErik; 16/09/2016 a las 08:09
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Una tarde divertida y en buena compañía!!!! A ver si a la próxima somos más gente y hacemos una ruta más larga. Más que perdernos nos despistamos 😂😂😂😂😂😂.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

A mi me sale que el video es privado....
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....

Predeterminado

me faltó pinchar en "publicar" despues de subirlo.. gracias compa

Predeterminado

Muy buena la rutina, lo bueno es que no habéis pillado ciclistas, yo la última vez que fui había una carrera de ellos y no pude disfrutar tanto de las curvas. Haber si es verdad y conseguimos quedar!! Que tengo ganas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Predeterminado

La ruta es buenísima, no me cansa. La parte antes de llegar a Dos Aguas desde Montroy, la parte alta, a vi me da vértigo, sensación de estar en picos lejanos, solo faltan los caballos lanudos!!!!!

El video pues no es gran cosa pero es un acto oficial del Sector Valencia del club, y un recuerdo sobre todo para Deveel y para mí, para ANIMAR AL RESTO, y para enseñar lo que da de sí la cámara montada en el depósito del líquido de frenos (vibra un pelín demasiado). Ya veis que permite moverla... la caña para ser en plan aficionado. Otro día hacemos un video con todos más en serio espero.

Predeterminado

Voy a tener que dejar de apoyar el dedo corazón tanto en la maneta que creo que voy frenando muchas veces sin saberlo 😂😂😂😂😂....la manía de frenar con uno o dos dedos....me voy a tener que fijar más en eso

Predeterminado

Ya te digo... No frenas queriendo, lo se, pero puede ser el sensor de la luz de freno... a ver si es regulable..... Yo a menudo dejo los dedos encima, pero sin apretar...

Predeterminado

Cita Iniciado por FreeErik Ver mensaje
    Ya te digo... No frenas queriendo, lo se, pero puede ser el sensor de la luz de freno... a ver si es regulable..... Yo a menudo dejo los dedos encima, pero sin apretar...
    Si los dejo encima pero viendo el vídeo se enciende la luz de freno en sitios que no tiene sentido frenar....no se estaré al loro a ver si es que aprieto el freno sin querer cuando apoyo los dedos

Predeterminado

Yo creo que igual es el trasero con dejar caer el pie sin querer .esa ruta me la conozco y es muy divertida ....un abrazo y lo dicho habrá kkdd no lo dudéis