Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Epidemia que afecta luz de freno?

Predeterminado Epidemia que afecta luz de freno?

Parece mentira pero es cierto: el jueves observé que la luz de freno de la Monster 1200 de Deveel se encendía solo, como él mismo ha confirmado diciendo que no va frenando en recta, pero la luz sí se enciende.

Pues nada, hoy me han comentado que mi luz de freno (M1200 de este año también) se va encendiendo y apagando "al voleo"... o se queda encendida todo el rato incluso...
    Además inspeccionando el pedal de freno he descubierto un cable eléctrico demasiado suelto y que no estaba antes en la parte interior del pedal de freno...

Por curiosidad ¿hay más casos?

El lunes llamaré al taller...
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Pues la mía está en el taller...se lo comentaré a Toni para que me lo miren. Esperemos que no sea nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Que intriga ya contáis ...plis

Franjohk está desconectado Recién llegad@
    Ducati monster 1200 2016

Predeterminado

La semana pasada en una salida que hicimos los amigos... al adelantar me comentaban que la luz trasera se encendía y apagaba.... será lo mismo que comentáis.
    Menuda racha. ... el tft lo tengo con una línea blanca por el medio... , .... al frenar de delante noto vibración en manillar y A veces ruido de zumbido en velocidades muy bajas casi cuando está apunto de parar. El tema de meter punto muerto misión imposible..... ya me he acostumbrado A tener el embrague apretado continuamente en semáforos..... menos mal que hago casi nada de ciudad.
    Llevo 3000km.. y esperando que me llamen del concesionario para llevar la moto desde mediados de junio que le.comente todo esto después de la primera revisión.
    Saludos

Predeterminado

No esperes que te llamen. A saco con los vendedores, son humanos, y pueden fallar, y fallan..

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjohk Ver mensaje
    La semana pasada en una salida que hicimos los amigos... al adelantar me comentaban que la luz trasera se encendía y apagaba.... será lo mismo que comentáis.
    Menuda racha. ... el tft lo tengo con una línea blanca por el medio... , .... al frenar de delante noto vibración en manillar y A veces ruido de zumbido en velocidades muy bajas casi cuando está apunto de parar. El tema de meter punto muerto misión imposible..... ya me he acostumbrado A tener el embrague apretado continuamente en semáforos..... menos mal que hago casi nada de ciudad.
    Llevo 3000km.. y esperando que me llamen del concesionario para llevar la moto desde mediados de junio que le.comente todo esto después de la primera revisión.
    Saludos
    Parace que sí que es lo mismo, si ves el vídeo de la salida que hicimos el otro día, en zonas en las que estaba acelerando se encendía la luz de freno. A ver si te solucionan los problemas que ya es hora. El punto muerto el mío también ya bastante duro

Predeterminado

Ya lo vine diciendo hace tiempo, la union de audi y ducati.... Eso de abaratar costes para ganar mas dinero..... Mal mal mal
    Fijaros este dato, esta documentado por internet podeis verlo y es veridico:
    Resulta que te compras un lamborguini huracan de 200k y tiene el mismo volante,botones de elevalunas etc etc, que un skoda fabia un vw golf o un audi a4.....
    creo que esta generacion de ducatis van a envejecer mal.
    Última edición por Rojobrother; 19/09/2016 a las 01:34

Predeterminado

Documéntame tu, Rojobrother, que no lo encuentro, qué fuerte....!?!?

He escrito a Ducati Valencia... a ver...

Predeterminado

No será que tenéis muy ajustado el interruptor de maneta/pedal y nada más rozar/apoyar mano/pie se enciende. Habéis probado a bajaros de la moto y mirar a la luz...yo creo es un mal ajuste de los contactos. Están muy sensibles y puede que incluso con las vibraciones del motor y/o baches carretera se enciende el freno.

Respecto a lo de no encontrar punto muerto no se si es vuestra primera Ducati o no. Hay que conocer un poco a la moto. Al principio me costaba a mi tambien, pero ahora con maña ya se hacerlo. Supongo que comparado con una Yamaha/Honda será más difícil, pero creo es cuestión de habituarse.

Saludos.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    No será que tenéis muy ajustado el interruptor de maneta/pedal y nada más rozar/apoyar mano/pie se enciende. Habéis probado a bajaros de la moto y mirar a la luz...yo creo es un mal ajuste de los contactos. Están muy sensibles y puede que incluso con las vibraciones del motor y/o baches carretera se enciende el freno.

Respecto a lo de no encontrar punto muerto no se si es vuestra primera Ducati o no. Hay que conocer un poco a la moto. Al principio me costaba a mi tambien, pero ahora con maña ya se hacerlo. Supongo que comparado con una Yamaha/Honda será más difícil, pero creo es cuestión de habituarse.

Saludos.
    Pues a ver en la Hypermotard entraba a la primera cuando le encontré el ajuste fino al cable de embrague....obviamente en la 1200 es imposible y en la 796 entraba a la primera. No sé en esta moto me cuesta horrores a no ser que esté aún en movimiento.