Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Multistrada 939

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Uff!!! La verdad que parece una 160...claro que las proporciones y perspectiva puede confundir...y la de adelante será una 17" o una 19"....

Veo que ya empiezas a fijarte en detallitos...interesado en cambiar pillín? Jejejeh. Ya sabes no será tan bonita como la tuya pero quizás si más práctica...
    Si no hiciese ciudad a diario, tendría una MS, fue el principal inconveniente que le vi, ya me cuesta maniobrar entre coches con la HS, imagínate con la Multi.

De todos modos, un vecino del Norte (cerca de A Coruña) cambió desde una HS a la MS y no quedó muy contento en cuanto a motor (y eso que tenía el DVT de 160cv), decía que le daba más juego el 821 de la HS , que quizás era por que la MS era bastante más pesada, no sé, yo la MS solo la probé en ciudad, circunvalación y un tramo de autovía y todavía estoy buscándome los huevos jajaj.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Si no hiciese ciudad a diario, tendría una MS, fue el principal inconveniente que le vi, ya me cuesta maniobrar entre coches con la HS, imagínate con la Multi.

De todos modos, un vecino del Norte (cerca de A Coruña) cambió desde una HS a la MS y no quedó muy contento en cuanto a motor (y eso que tenía el DVT de 160cv), decía que le daba más juego el 821 de la HS , que quizás era por que la MS era bastante más pesada, no sé, yo la MS solo la probé en ciudad, circunvalación y un tramo de autovía y todavía estoy buscándome los huevos jajaj.
    A ver yo la Hyper la tuve casi tres años y es una moto cojonuda, igual muy alta para mí por eso la vendí, pero la MS es otro nivel en todo... Justo lo que tú dices la probé un rato y dije AHÍ VA LA OSTIA...un avión y una protección contra el aire brutal. Pero claro en ciudad la Hyper la metes en cualquier lado y la MS es más torpe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Uff!!! Que ganas de EICMA. Ojalá sea bajita para poder remar bien en parado...pensaba no repetiría Ducati y justo ahora ZAS!!!, en toda la boca jajajajaja
    .

Predeterminado

Dicen esta MS es menos voluminosa que la 1200. Será más compacta...te veo cambiando jajajajaj. Con esta MS ganas más cosas que pierdes respecto la HS...
    .

Predeterminado

Dicen esta MS es menos voluminosa que la 1200. Será más compacta...te veo cambiando jajajajaj. Con esta MS ganas más cosas que pierdes respecto la HS...
    No digo que no , pero tampoco será pronto, nunca fui de pillar coches o motos nuevas, así que en el hipotético caso que sea una realidad, dejaré pasar 2-3 añitos mínimo jejej.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Uff!!! Que ganas de EICMA. Ojalá sea bajita para poder remar bien en parado...pensaba no repetiría Ducati y justo ahora ZAS!!!, en toda la boca jajajajaja
    Cómprate una Triumph Brexit de esas...😂😂😂😂 la Tiger mola pero puestos a cambiar la trail nueva de Yamaha me mola más MT09 Tracer.

Predeterminado

Cita Iniciado por deveel Ver mensaje
    Cómprate una Triumph Brexit de esas...😂😂😂😂 la Tiger mola pero puestos a cambiar la trail nueva de Yamaha me mola más MT09 Tracer.

La Tiger me mola más pues hay versión low....Solo a 760mm de asiento. Nunca pensé llevar una trail, pero ahora la cosa cambia.

La Yamaha es más potente pero la parte ciclo dicen se queda corta...es más alta y yo soy más rutero. No necesito tanto misil. La Tiger con control de crucero para descansar el puño del gas etc me encanta
    .

Predeterminado

No digo que no , pero tampoco será pronto, nunca fui de pillar coches o motos nuevas, así que en el hipotético caso que sea una realidad, dejaré pasar 2-3 añitos mínimo jejej.
    Prisas no tengas. Bendito si puedes cambiar en tiempo prudencial...yo llevo 14 años sin poder cambiar por diversos motivos...y lo que me queda...la mujer no encuentra trabajo (hace 1 mes está en paro). Así que prisas ninguna este modelo debera limar defectos y esperar versiones...
    .

Predeterminado

Acabo de caer si lleva 19" delante seria versión "enduro" como la 1200...habrá luego una 939 con 17" como la 1200 normal ???
    Última edición por lelc; 26/09/2016 a las 07:22
    .

Predeterminado

Más fotos "espía", a falta de un par de piezas del frontal.

http://www.todocircuito.com/noticias...tos-espia.html

Bueno y los catadriópticos USA sujetos con bridas jajaj.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T