Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Multistrada 939

Vista híbrida

Predeterminado Multistrada 939

Uff!!! Esto si se hace realidad puede ser una auténtica superventas...la hypermotard/hyperstrada por altura asiento y poca protección no me cuadraba...pero si esta la sacan bajita quizás repita Ducati jajajaja

http://www.todocircuito.com/noticias...trada-939.html
    .

Predeterminado

Seguro que se venderían muchas de ellas...pero habría que ver el precio y que tengan seguro que canivalizarían a las hyperstrada y a muchas hypermotards. Pero bueno los reyes del marketing son ellos, tendría que haber una diferencia de precio considerable para que eso no ocurriera. Pero aún así de 16.000 euros no bajaría seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por deveel Ver mensaje
    Seguro que se venderían muchas de ellas...pero habría que ver el precio y que tengan seguro que canivalizarían a las hyperstrada y a muchas hypermotards. Pero bueno los reyes del marketing son ellos, tendría que haber una diferencia de precio considerable para que eso no ocurriera. Pero aún así de 16.000 euros no bajaría seguro

Coño eso es lo que vale una 1200... Según artículo dice rondará casi 14000€. Esta claro la hyperstrada tiene los días contados e incluso la multistrada 1200.(por lo caro). Esta puede ser superventas. A la mayoría de los mortales nos viene de perlas.

Aviso para los responsables de diseño de Ducati:

Hola, soy el sufrido poseedor de una monster620 ya desde hace 14 años. Llevo esperando una moto así todo este tiempo. Con 27 años iba feliz con mi Monster , pero ya con 40 no. Estoy harto de viento , ruido, frío y de una postura que me carga muñecas, dorsales y me aplasta los huevos.

Por favor dejen opción de asiento bajo. No más de 790mm. También si no es mucho pedir y lo tienen a bien no la saquen solo en rojo. En gris/plata mate estaría muy bonita.

Atentamente Lelc.

P.d: Si no hacéis caso , me iré a Triumph (Tiger xrx low 800) y quemare todas mis gorras/camisetas de Ducati jajajajaj
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Coño eso es lo que vale una 1200... Según artículo dice rondará casi 14000€. Esta claro la hyperstrada tiene los días contados e incluso la multistrada 1200.(por lo caro). Esta puede ser superventas. A la mayoría de los mortales nos viene de perlas.

Aviso para los responsables de diseño de Ducati:

Hola, soy el sufrido poseedor de una monster620 ya desde hace 14 años. Llevo esperando una moto así todo este tiempo. Con 27 años iba feliz con mi Monster , pero ya con 40 no. Estoy harto de viento , ruido, frío y de una postura que me carga muñecas, dorsales y me aplasta los huevos.

Por favor dejen opción de asiento bajo. No más de 790mm. También si no es mucho pedir y lo tienen a bien no la saquen solo en rojo. En gris/plata mate estaría muy bonita.

Atentamente Lelc.

P.d: Si no hacéis caso , me iré a Triumph (Tiger xrx low 800) y quemare todas mis gorras/camisetas de Ducati jajajajaj
    Antes de comprar la HS fui por el concesionario y la Multi "pelada" (sin ningún tipo de pack) superaba los 18.000 €.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Antes de comprar la HS fui por el concesionario y la Multi "pelada" (sin ningún tipo de pack) superaba los 18.000 €.
    Uff!!! Entonces quitando el monobrazo etc la 939 puede estar en 15000/16000. Mucha pasta. Por esa pasta ya empieza uno a ver otras opciones...sobre todo si no te gusta limpiar/engrasar una cadena.

En cualquier caso creo es un acierto este modelo. Será de lo más "lógico y barato" desde hace años en Ducati.

La seguiré de cerca con interés.

Saludos.
    .

Predeterminado

Es cosa mía ¿o la trasera no es una 180?

http://www.inmoto.it/news/news/antep...ronta_la_939_/
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado Multistrada 939

Seguro que dejan el precio de entrada esta nueva en 16.000 y el resto serán 1200 con 40.000 historias que si S con suspensiones 4K, wifi, calentador escrotal, nevera para el jaggermeïster, etc...en fin creo que harán una versión "lowcost" por llamarlo de alguna manera en Ducati y si quieres una versión S o lo que saquen te tienes que dejar mínimo 18.000 euros.
    Yo me sigo quedando con la Monster