Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deslimitar Monster 821

Predeterminado Deslimitar Monster 821

Buenas tardes,

He buscado información por todos lados y no he encontrado nada sobre el precio de deslimitar la monstrua.

Os pediría esta información u opinión:

1. Precio de alguien que lo haya hecho:
    2. ¿Merece la pena deslimitar antes de tiempo? (Potencia Vs Riesgos):
    3. ¿Alguien ha cambiado la centralita?: He leído mucho sobre sacar los 112 cv pero aparentemente nadie lo ha hecho.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.

Predeterminado

Buenas Alagar, yo te doy mi opinión sobre la 2ª pregunta... No merece la pela deslimitar la moto antes de tiempo, en la mayoria de los casos esos 2 años de limitación nos sirven a todos a aprender a llevar una moto con seguridad y sin sustos innecesarios fruto de la falta de experiencia, pues una moto de +100CV para un novato puede ser muy peligrosa, no sé si eres motero desde hace mucho aún sin carnet pero por norma general la situación suele ser la que te comento.
    Ademas le sumamos el riegos de tener un accidente y de que el seguro se lave las manos, porque créeme que es lo primero que comprueban al peritar, y te puede destrozar la vida(economicamente hablando) por no ser paciente.
    Disfruta la moto que ya tendrás tiempo de deslimitar, yo lo hice hace pocos meses y fliparas como andan estos bichos jajaja

Predeterminado

Gracias por el consejo.... la verdad es que sé que es lo mejor, esperar e ir sobre seguro.

Un abrazo

Predeterminado

Yo tampoco te recomiendo que la deslimites antes de tiempo, hazte a ella poco a poco y aprende. Cuando la deslimites notarás un cambio brutal. En mi caso tuve una 695 limitada en puño, la llevé un par de meses porque era ya mi segunda moto y al deslimitarla flipé bastante, imagina con una moto que tiene 50 caballos más. La primera vez que cogí mi 821 volví a alucinar, por eso lo mejor que puedes hacer es esperar.

Respecto al precio poco te puedo decir porque será otro tipo de limitación, a mi no me cobraron nada cuando me la deslimitaron pero porque pasé la revisión gorda, lo que si te cobran es homologar la modificación, 50 euros ricos en la ITV...

Predeterminado

Gracias por los consejos...como bien decís no merece la pena arriesgarse y lo bueno del tema es que a los 2 años estrenaré moto sin necesidad de cambiar de montura...

Saludos.

Etiquetas para este tema