Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Freno delantero monster 1200

Predeterminado Freno delantero monster 1200

Hola a todos!acabo de adquirir una monster 1200 (llevo una semana con ella).la cuestion es que me parece que hay que hacer bastante presion sobre el freno delantero y como es la primera moto que tengo de gran cilindrada y frenos potentes me imaginaba algo mas sensible al tacto.....pase por el taller y la estuvo probando y me dijo que era normal pero no me convencio del todo jajaj.....si podeis contarme un poco vuestras experiencias mejor.....gracias!!!

Predeterminado

Que esté un poco duro es normal...y te diría que hasta mejor(un día tienes un susto y en caliente aprietas más fuerte y no clavas) poco a poco va cediendo,o tu acostumbrándote... Ni te preocupes

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Yo de normal freno con un dedo, y para apurar frenadas bestias con dos. Así que no sé que es lo que tu llamas potente.
    Seguro que los frenos de la "S" o la "R" frenan más.

Predeterminado

Posiblemente esté adaptándose todo el conjunto.
    Yo si he notado en la panigale que a veces da la sensación de ir más dura la maneta, sobre todo en la primera frenada matutina, pero si aprietas el freno está ahí, y además frena de cojones.
    Lo que necesita tu moto es un buen día de circuito, y verás como se le pasa de golpe, jajaja.

Predeterminado

Yo no me preocuparía, se estará "asentando" todo, tendrán que ir adaptándose las pastillas a los discos, seguro que en 1.000 kms ya irá todo mucho más fino.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Yo tuve una Yamaha y ahora una Monster 1200.

Tuve una sensación parecida, a pesar de que la Yamaha tenía frenos de mucha menos calidad , la sensación de la Ducati fue extraña. Simplemente al principio tiene una frenada suave, pero como aprietes con un poco de fuerza frena mucho. Creo que simplemente es así el funcionamiento.

Saludos.