Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ducati Supersport S 2016 OPINIONES

Predeterminado Ducati Supersport S 2016 OPINIONES

ORIOLDUCATEAMBARCELONA
    __________________________________________________ __________

ducateambarcelona@gmail.com

Predeterminado

ORIOLDUCATEAMBARCELONA
    __________________________________________________ __________

ducateambarcelona@gmail.com

Predeterminado

Huele a pupurri de piezas de la monster panigale y scramler. Esto huele a grupo vag! Una pena.
    Te compras un audi y tiene piezas de seat skoda a precio de audi... odio estas coorporaciones abarata piezas a precio de jecke arabe. Apesta a timo

Predeterminado

Pues a mi me gusta muchisimo. La he estado viendo el la página de Ducati y me parece una pasada, sobre todo la S. Eso si, 114 cv me parecen pelin cortos, 120 o 125 sería mejor en mi opinión. Lo demas genial....... ride by wire, abs de bosch 9, cambio semiautomático, etc.... y lo de la pantalla regulable muy chulo el sistema.
    Haber si la sacan a buen precio.......

dobar está desconectado Vuelta de calentamiento
    Monster 1100 Evo

Predeterminado

http://www.motociclismo.es/intermot-...-2017-intermot

"Ducati ha anunciado un precio de «lanzamiento» de 13.290 €, convirtiéndola en un producto con mucho atractivo. No por ello carece de una electrónica sofisticada y de componentes de considerable calidad".

"DUCATI 939 SUPERSPORT S

Además de una variante «normal», en Ducati han preparado una versión «pata negra» de la nueva 939 Supersport. Se distingue por incorporar la sigla «S» a su denominación y por montar suspensiones Öhlins multirregulables en vez de la horquilla Marzocchi y el amortiguador Sachs de su hermana más sencilla.
    También incluye una tapa que sustituye al módulo del asiento del pasajero y que la convierte en monoplaza. El mayor coste de estos valores añadidos supone que su precio se incremente hasta los 14.790 euros."

Esto indica la revista motociclismo, en lo que a precios se refiere.

Predeterminado

Habrá que verla al natural, pero el monobrazo es una de las cosas que me atrae mucho. Además una "deportiva" asequible, sin tantos CV (que nunca vienen mal, pero hay que recordar que se tienen que saber llevar) estética buena y manejabilidad. Puede que sea el camino

Predeterminado

Parece que han conseguido minimizar el impacto de la doble salida, que en la 959 "Euro 4" era horrible, tapando casi toda la llanta. Una de las cosas que no me convence es el foco del frontal:

Tampoco entiendo por qué hay otra versión en rojo/negro (aunque me da la impresión de que es plasticazo sin pintar...), sin colín ¿y con asas?:

Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

no esta mal de precio ..
    el concepto no lo veo ..por q ..eso de supert sport no tiene nada.. y viajar con eso .. no lo veo.. no es una moto para carga

Predeterminado

Pues sin ser mi tipo de moto, no me desagrada en absoluto. Por tema ergonomia hubiera preferido algo mas sport-turismo (como R1200RS) con semis mas altos y mayor cupula que esta supersport...pero repito no me disgusta para nada.

Respecto a la de estar Ducati con Audi no lo veo mal...si no fuera por eso dudo mucho Ducati pudiera asumir los retos a los que debe enfrentarse...hubiera terminado como Benelli o Mv-augusta...que si se declara en quiebra ... que si ahora lo compra un grupo chino-indio etc...

De hecho creo que la union de la "pasion" italiana junto con el "pracmatismo" aleman pueden dar buenos resultados...

Saludos.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojobrother Ver mensaje
    Huele a pupurri de piezas de la monster panigale y scramler. Esto huele a grupo vag! Una pena.
    Te compras un audi y tiene piezas de seat skoda a precio de audi... odio estas coorporaciones abarata piezas a precio de jecke arabe. Apesta a timo
    Donde ves lo Scrambler?...en los silenciosos?. Aprovechar piezas de unos modelos a otros no es de ahora ni depende en pertenecer a un grupo mas grande...

Los escapes de mi monster tambien los equipaba las SS o ST hace 14 años y Ducati no estaba en ningun grupo (o si, no estoy seguro).

Tu odiaras las coorporaciones , pero si no fuera por eso no se podrian abaratar costes de produccion. Yo desde luego no soy millonario y no puedo tener un coche exclusivo como un Rolls-Royce...me tengo que conformar con algo que pertenezca a un grupo y sea mas o menos de calidad... Dacia del grupo Renault no me va, pero algo del grupo VAG no me desagrada. Y por cierto yo lo veo al reves. No son piezas de SEAT a precio de AUDI...en todo caso son piezas de VAG a precio de cada marca (SEAT, AUDI, SKODA etc). Aqui entra lo del control de calidad. La pieza VAG con mayor calidad sera para la marca mas cara y la que el control de calidad lo pasa a B, C o D sera para otra marca mas barata, pero siempre sin desmerecer ninguna y pasando por un nivel estandar y de garantia.

Es mi opinion. Saludos.
    .

Etiquetas para este tema