Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casco ARAI RX-7V

Predeterminado Casco ARAI RX-7V

Buenas,

Primero de todo, soy novato.... jejeje. No es del todo cierto, pero el ultimo casoc que tuve fue un bieffe. El caso es el siguiente. Tengo tendencia a buscar siempre lo mejor que mi dinero pueda pagar, y en el casco no puede ser menos. Hasta este momento, toda esa info la saco de internet, y más o menos, dentro de los mejores y que más me gustan está el Arai rx-7v y el shoei x spirit 3. Como veis , cascos muy caros. El caso es que el arai, que es este del enlace

https://www.motocard.com/cascos/arai...n_jubilee.aspx

Y lo puedo conseguir por unos 700€. La pregunta es, vale la pena? Independientemente de si luego me gusta o no cuando me lo pruebe. Para mi 900 euros en un casco me parece excesivo, pero 700 ya no tanto, siempre que lleve lo mejor.

Espero opiniones!

andreu está desconectado Vuelta de calentamiento
    Monster 796 ABS

Predeterminado

Hola amigo,
    Yo tengo un arai rx-7v comprado este verano. A mi me va estupendo, pero eso es cada uno...
    Lo que si te puedo recomendar por mi experiencia personal, es que busques precios en webs extrangeras, ya que puedes conseguir precios hasta un 40% mas baratos (el cambio de libra euro esta muy bajo...)
    Saludos

Predeterminado

Muy Buenas los 2 cascos que comentas son tope de gama,Ambos son magnificos cascos,arai es mas ruidoso poco mas ya que en el V han disminuido las tapas laterales en su tamaño y eso se nota mucho,yo me probaría los 2 y el que mejor se adapte a tu cabeza.Como dice Andreu hay paginas que lo puedes tener a un muy buen precio por unas 499 libras que serian unos 565€ mas o menos
    Un saludo.
    Última edición por Raul007; 06/10/2016 a las 18:49

Predeterminado

Buenas, que pagina? Gracias por las respuestas.

Monster 796 ABS

Predeterminado

Yo el mio lo compre en http://www.motocentral.co.uk pero hay muchas tiendas y las ofertas son diferentes segun el modelo...

Monster 796 ABS

Predeterminado

Hay que ir buscando segun lo q mas te guste...usa el buscador ingles