Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que casco elegir para pintarlo o poner vinilo

Predeterminado Que casco elegir para pintarlo o poner vinilo

bueno, tras decidir que casco comprarme, si el Schuberth S2 o el Shoei NXR, (SHOEI fue que se llevo el gato al agua); ahora me surje otra duda.
    Dentro de esta gama de NXR, no hay ningun diseño que me acabe de llenar 100%, por lo cual estoy barajando pillar uno en liso y ponerle algun franja de vinilo o incluso pintarlo.

Si finalmente me pillase uno con diseño seria el Valkyrie TC10 o el Lunar.

Si me lo pillo liso:

si hay algun entendido por aqui a ver si me puede echar un cable:
    El casco seria nuevo. en el que pondria el vinilo o pintarlo.
    ¿brillo o mate?
    ¿algun color en especial sobre el que pintar es mejor que otro??
    Alguien sabe por cuanto puede salir el pintar un casco??
    Conoceis o hay alguien por el foro que se dedique a ello??
    Alguna sujerencia de diseño??

Muchas gracias!!

PD: X cierto, la moto es la 696 roja

Predeterminado

En el foro tienes a Raul007, el precio dependerá mucho de lo que busques, no es lo mismo vinilar que pintar, y a su vez no es lo mismo hacer un "dibujo a medida" que 4 rayas, pero ya te adelanto que pintarlo no será barato, incluso algo sencillo, lleva mucho curro y cuanto más complicado sea el diseño, más €, pero claro, ten en cuenta que tendrás un casco exclusivo.

Sobre brillo, mate, dependerá del diseño, por lo general brillo suele quedar mejor.

Sugerencias, pues es algo muy personal, busca temáticas que te gusten, motogp, carreras, racing, algo que te haga sentir que el casco "lleva algo tuyo" jajaj , como si fuese un tattoo.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Hola compañero!

Pintar un casco mola mucho hasta que te dicen el precio.....pues después de haber gastado 300€ gastarte otros tantos, no nos viene bien a nadie, pero tu casco es único.....

Todo dependerá del diseño y del pintor que elijas, pero como te dicen, barato no te saldrá.

En el foro tienes a el crack Raúl007. Calidad y exclusividad garantizada, pero hay que pagarlo.

En cuanto al diseño, yo huiría de copias, pues para eso te pillas ya uno con decoración oficial.

Los míos siempre han ido a juego con los carenados de la moto y con detalle de la marca y mi piloto favorito. Cuestión de gustos......

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"