Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Diablo rosso o diablo supercorsa sp para 796

Predeterminado Diablo rosso o diablo supercorsa sp para 796

Hola a todos, para 2 meses me compre una fantástica 796 con 7000kms y va siendo hora de cambiar de neumáticos que el anterior dueño los dejo un poco cuadrados. Acualemtne creo que lleve aun los de serie, los diablo rosso.

He estado viendo y parece por el dibujo de los neumáticos que el supercorsa sp seria mas sport nose alomejor me equivoco.

La cosa es que quería que me dijeseis vosotros que opinas de estas ruedas y si puede haber alguna por el estilo o mejor para colocarle a la mosnter.

Un saludo! v´ss

Predeterminado

Sin que sea un experto en el tema: Como se te da lo de PILOTAR? Las supersorsa son muy, muy racing; si calientas bien y no te importa sacrificar duración a costa de agarre en caliente, son unas ruedas MUY buenas. Las Rosso (rosso 2 o 3 actuales) tambien van muy bien, pero están más indicados para gente no tan racing o mejor dicho, que no calientan tan bien los neumáticos; Duran un poco más a cambio de que el agarre en optimas condiciones no es tan "extremo".

Predeterminado

Rosso, ni lo dudes.
    Los Supercorsa SP son muy muy buenos neumaticos, pero són o todo o nada, muy racing. O vas a full para calentarlos y mantenerlos a temperatura, o nada.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Predeterminado

si llevas poco en esto ocn un ross II o III vas sobradisisisisismo en calle

Predeterminado

Bueno pues entonces parece que van a ser unas rosso las que le van a tocar a la mosnter, ya que no voy muy a fuego ni tengo idea de ir. Entre las rosso II y la III que diferencias hay?

Con las rosso me servirian si algun día entrase en circuito esque me esta entrando el gusanillo de probarlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel97 Ver mensaje
    Bueno pues entonces parece que van a ser unas rosso las que le van a tocar a la mosnter, ya que no voy muy a fuego ni tengo idea de ir. Entre las rosso II y la III que diferencias hay?

Con las rosso me servirian si algun día entrase en circuito esque me esta entrando el gusanillo de probarlo...
    piya rosso 3 que es la evolucion
    para un dia de pistas a nivel bajo .. te va a sobrar..
    controla presiones y a juir

Predeterminado

Vale te hare caso cogere una rosa III a ver que tal va. Vosotros que presiones solis llevar de diario? y en circuito ? Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel97 Ver mensaje
    Vale te hare caso cogere una rosa III a ver que tal va. Vosotros que presiones solis llevar de diario? y en circuito ? Un saludo!
    para gustos.. pero yo en todas mis motos ..sea cual sea la goma ..he montado 2.3/2.4 delante y 2.6/2.7 en calle.. dependiendo si frio o calor ..

y en pista .. la delantera trabaja igual .. en frio 2.1 y detras 1.8 , .. en caliente cuando entres de la tanda ..que no se pasen de 2.3 delante a 2.0 detras

para todas las gomas delanteras es asi .. despues en gomas traseras hay gomas como dunlop con el ntec que trabajan a presiones mas bajas.. la dunlop 211 trabaja en caliente a 1.6 / 1.7 de presion detras para circuito .. en calle perfectamente puedes ponerle lo que a todas si te hace mucho rebote .. le pones 2.0 / 2.1 ..

resumiendo , tu rosso III en calle ponel 2.3/2.4 y 2.6/2.7 como vayas mas comodo
    en pista 2.1/ 1.8 en frio y cuando entras de las tandas mira en todas nada mas llegar y no la pases de 2.3 delante / 2.4 maximo y 2.0 detras ..

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Yo he montado los rosso III en mi 796 y estoy encantadisimo, no volvería a montar lo rosso II aún siendo más más barato.

Predeterminado

Me has dejado todo mucho mas claro FSR muchas gracias!!
    Pues entonces definitivamente va a ir montada un rosso III en la moto a ver que tal con zapatos nuevos !!