Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Project 1408: Llega una nueva Ducati Superleggera en 2017

Post Project 1408: Llega una nueva Ducati Superleggera en 2017

http://www.motorbikemag.es/project-1...rleggera-2017/

Parece que solo los VIPs que elija Ducati podrán acceder a esta edición exclusiva, a través del portal http://project1408.ducati.com/en/login, probablemente la presentarán en el EICMA.

• Chásis, basculante, llantas y carenado en fibra de carbono.
    • 220cv
    • ¿1408 cc?
    • Electrónica derivada de WSBK
    • Suspensiones Öhlins de competición
    • Edición limitada: 500 unidades
    • ~90.000 €

Última edición por WiLZy; 19/10/2016 a las 12:41 Razón: Ya hay foto
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Uff!!! Una pasada de moto seguro. Pero no se que decir con estas cosas.

Quinta esencia, VIP, todas estas cosas me suenan a snob...supongo son los juguetes de Millonarios caprichosos. O de gentes confunden tener con ser...seguro más de una ni toca la carretera y termina solo como objeto de coleccion...la putada sería que se te rompieran las correas...o se te enciende un chivato o te da un fallo. Se podrá llevar esta moto al taller de siempre??? Jajajaja

En fin. Que gane dinero Ducati con estas cosas esta bien. Asegura el futuro de la empresa.

Saludos.

En la carta parece va dirigida al Sr Luke. Skywalker??? Jajajaja
    Última edición por lelc; 19/10/2016 a las 17:29
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Uff!!! Una pasada de moto seguro. Pero no se que decir con estas cosas.

Quinta esencia, VIP, todas estas cosas me suenan a snob...supongo son los juguetes de Millonarios caprichosos. O de gentes confunden tener con ser...seguro más de una ni toca la carretera y termina solo como objeto de coleccion...la putada sería que se te rompieran las correas...o se te enciende un chivato o te da un fallo. Se podrá llevar esta moto al taller de siempre??? Jajajaja

En fin. Que gane dinero Ducati con estas cosas esta bien. Asegura el futuro de la empresa.

Saludos.

En la carta parece va dirigida al Sr Luke. Skywalker??? Jajajaja
    No te preocupes hombre, que no te eche para atrás el tema de las correas, que las panigale ya no llevan!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    No te preocupes hombre, que no te eche para atrás el tema de las correas, que las panigale ya no llevan!!
    Jajajaja. Es verdad. Pues entonces que mierda de Ducati es esa??? Los engranajes para los relojes jejeje.

Saludos.
    .

Predeterminado

Que ganas de verla...

Predeterminado

Habrá que esperar unas semanas a ver si filtran algo, de momento todas las webs ponen fotos de la Superleggera.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Habemus foto, aunque tan oscura no se aprecian muy bien las formas.

Hablan de 155 kg con el escape Euro4, que dicen que pesa un huevo y se puede aligerar bastante más con uno de competición.

Fuente: http://www.theracemode.com/mercato/d...anto-carbonio/
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Pues yo por 90.000 lereles hubiera esperando una nueva Desmosedicci y no una Panigale aligerada y potenciada...

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Ash Ver mensaje
    Pues yo por 90.000 lereles hubiera esperando una nueva Desmosedicci y no una Panigale aligerada y potenciada...

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Jajaja, yo también!!.
    Desde que en el classics and legends de Cheste, un italiano que ya no cumplía los 70 y que iba dando vueltas con su desmosedici, dando las curvas a puntita de gas casi parado, y cuando llevaba ya tres o cuatro vueltas se calentó y le abrió gas en 3ª o 4ª en una recta y se le puso la rueda delantera mirando el cielo como si fuera un reactor que despegara, ya no me la puedo quitar de la cabeza!!.
    El tío se puso a 20 km/h. hasta que llegó al pit lane y ya no salió en toda la mañana, jajajaja

Que envidia de box que tenían los colegas, con dos desmosedici, dos Imola, etc, etc. y como dato curioso, uno de ellos que tendría unos 85 años y que llevaba la Imola 750, no podía levantar la pierna para subir a la moto, de manera que ya nos tienes a mi y a dos colegas más, subiendo y bajando la pierna al buen hombre cada vez que salía a rodar!!.
    El hombre nos recompensó dejándonos estar en su box toda la mañana sin ningún problema. Imagino que en Marzo del 2017 se repetirá y es algo que no te puedes perder, merece la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Jajaja, yo también!!.
    Desde que en el classics and legends de Cheste, un italiano que ya no cumplía los 70 y que iba dando vueltas con su desmosedici, dando las curvas a puntita de gas casi parado, y cuando llevaba ya tres o cuatro vueltas se calentó y le abrió gas en 3ª o 4ª en una recta y se le puso la rueda delantera mirando el cielo como si fuera un reactor que despegara, ya no me la puedo quitar de la cabeza!!.
    El tío se puso a 20 km/h. hasta que llegó al pit lane y ya no salió en toda la mañana, jajajaja

Que envidia de box que tenían los colegas, con dos desmosedici, dos Imola, etc, etc. y como dato curioso, uno de ellos que tendría unos 85 años y que llevaba la Imola 750, no podía levantar la pierna para subir a la moto, de manera que ya nos tienes a mi y a dos colegas más, subiendo y bajando la pierna al buen hombre cada vez que salía a rodar!!.
    El hombre nos recompensó dejándonos estar en su box toda la mañana sin ningún problema. Imagino que en Marzo del 2017 se repetirá y es algo que no te puedes perder, merece la pena.

la desmo seguramente sea mucho mas complicada y mas cepo que esta panigale .. de aqui a lima..

lo que es cierto es que mola la desmo..

la desmo no es para cojerla mucho ..esta moto seguro q perfectamente se podria sacar de ruta aunq tenga intervalos de mantenimiento especiales..
    pero es la desmo.. no te la tocan ni en algunos talleres donde no esten formados en dicha moto jaja
    se todo esto por q tengo un colega con la desmo...

el tio la mete a pista y sale con ella de vez en cuando y tambien tiene una f4rr con la cual va infinitamente mas rapido que con la desmo.. y no es el acojone de caerse.. es q la moto .. hay q tenerlo bien para sacarle partido es mucho mas dificil todo que otras.. sin electronica ni nada..

pasa con muchas ..como la honda de moto gp .. q este año que se ha comido en la isla de man?? un mojonaco importante .. con motos con mushisimos caballos menos y eso q la honda tiene penos peso ..mas equipo y mas potencia.. etc etc