Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mola: Delante Rosso III - detrás AngelGT

Predeterminado Mola: Delante Rosso III - detrás AngelGT

Al final no hice como comenté porque tenía un resfriado y no me quise comprometer a una rodada (Bridgestone sábado en Cheste), pero ya estaba bueno el domingo y me fui a las tandas libres con los Rosso II a punto de palmarla los dos.

En fin, el lunes ya fui a cambiar y de cara al invierno opté por esto: delante Pirelli Diablo Rosso III y detrás Pirelli Angel GT. El precio se sube porque son novedades, montando Rosso II o Diable Strada me hubiera ahorrado 80 euros... pero quería mimar a la Monstrua...

Total que hoy he ido a probarlos a la montaña de Dos Aguas con un buen rato de lluvia... y el resultado es espectacular, nobles, estables, ágiles. Ni buscándoles las cosquillas (un poco) he perdido el control ni delante ni detrás. Es verdad que el asfalto es muy bueno allí... pero daba gusto acelerar y frenar tumbando... (Siento no haber avisado a nadie pero fue pensat y fet.... y dudo que el agua guste a nadie jejejeje...

En fin, genial, muy recomendable, a falta de ver cuántos kilómetros les saco.

¡¡Con un cariño monstruoso!!

Predeterminado

Pues yo creo que montaré las Rosso III no le quedaran más de 2000 kms a las que llevo ahora...y leyéndote me ha quedado más claro si cabe. Lo de la pieza del cárter si quieres la pedimos!!! Saludosss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cuantos kms le has hecho a los Rossi II .los Rossi 3 son más para aguantarse en zonas húmedas o agua no?.

Predeterminado

Al final monté los Rossi de Palma jajajaja

A dos unidades de Rosso II trasero les hice 3500 aprox. El delantero 7500 km)

El Rosso III es meramente la evolución (o es marketing) del Rosso II. Es neumatico de carretera apto para circuito. blando sin ser un slick rayado.

Ninguno es que sea una maravilla en agua (drenaje mediocre) , pero al ser de goma blanda, agarra. El Angel (GT) sí es un neumatico concebido para todo-tiempo, agua, y aparte lo montan en motos pesadas (yo, con mi mismidad, mi señora y mi maleta de 50 litros sumamos bastantes kilitos...jejeje)
    ¡¡Con un cariño monstruoso!!

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

¿Y esa combinación aparece como "recomendada" en la página de pirelli?

Los rosso II solo se combinaban con el rosso corsa.