Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda chaqueta de Invierno

Predeterminado Duda chaqueta de Invierno

Buenos días compañeros del motor.

Estoy echando un ojo a cazadoras/chaquetas de invierno para comprarme la que sería mi primera de este tipo.

He de decir que tengo una Dainiese Airframe para verano y me va de lujo, pero claro con este tiempo es como ir en pelotas.

Por eso pido vuestra ayuda para que me deis opiniones sobre modelos que utilizáis.

En Autoservicio del motorista tienen una oferta chula de guantes cojonudos por 20€ al comprar una chupa Revi`t, pero no me aclaro, busco por ahi pero no encuentro nada de invierno, tan solo entretiempo y demás.

Si me podéis echar un cable os lo agradezco.

Saludos.

Predeterminado

Un buen dato es que nos digas qué uso le vas a dar a la moto en invierno: frecuencia, recorrido ciudad/carretera, etc...
    Si la vas a usar a diario o para rutas, con frío, lluvia o nieve, lo suyo es una de las que ponen como específicas de invierno, que suelen ser 3 cuartos y tienen 3 capas: la de fuera, forro para el frío y una impermeable. Los guantes en este caso, que sean de los de goretex.
    Yo por ejemplo no uso la moto a diario en invierno, sólo días "permisivos", y con una chaqueta de cordura Alpinestars con forro desmontable me vale. En Madrid no suele bajar la temperatura de 4 o 5 grados. Los guantes me apaño con unos de cuero normales, pero tengo unos sotoguantes para algún día más frío. Si tengo que hacer carretera o ruta, algo de abrigo para las piernas también

Predeterminado

Como te ha dicho el compañero, yo hace un par de meses pillé en autoservicio del motorista en Madrid, una dainese para mi hijo de cordura, tipo tres cuartos.
    Lleva membrana impermeable y forro interior. Es una pasada de bonita y la pillé por 260 €, pero claro en talla XS creo que era.
    Yo la veo perfecta para Invierno.

Yo soy bastante más macarra y sólo uso chupas de cuero en Invierno, con térmicas debajo de la chaqueta. Bien es cierto que dónde vivo pues no hace mucho frío la verdad. Pero la cordura no me la pongo a no ser que vea nieve en las montañas más cercanas ( unas 5-6 veces en 40 años, jajaja ).
    En cuanto a guantes, dainese gore tex para Invierno, rev it Ducati de entre tiempo y dainese de Verano. Sin sotoguantes, no soporto llevar las manos apretadas y sin tacto.
    Última edición por ducantonioo; 26/10/2016 a las 12:30

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto al uso sería como el que le da el compañero ankbass, sólo días "permisivos".

El caso es que vivo en Aranjuez y hago como unos 60 kilometros hasta el trabajo, entre autopista y ciudad...

Lo que más me preocupa es coger una chupa y que a 120 kms/h me quede pajarito.

En cuanto al estilo, soy bastante macarrilla y me encanta el aire retro, pero una de cuero puede ser una pasada de cara y he oído que en invierno son bastantes frías.

Saludos.

Predeterminado

Comprate una de sti lo barbur frio no has de pasar y son las más clásicas .miralo en motorraíz.es

Predeterminado

Cita Iniciado por alagar82 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto al uso sería como el que le da el compañero ankbass, sólo días "permisivos".

El caso es que vivo en Aranjuez y hago como unos 60 kilometros hasta el trabajo, entre autopista y ciudad...

Lo que más me preocupa es coger una chupa y que a 120 kms/h me quede pajarito.

En cuanto al estilo, soy bastante macarrilla y me encanta el aire retro, pero una de cuero puede ser una pasada de cara y he oído que en invierno son bastantes frías.

Saludos.
    De dónde eres y usándola para ir al curro, yo compraría cordura con forro térmico, para que la puedas usar también en Primavera y Otoño.
    Ya tendrás la oportunidad de comprar la de cuero, pero en tu zona le vas a sacar mucho más partido a la cordura.
    Un saludo.

Predeterminado

yo tengo una Rainers que me compré aqui..... http://www.motocat.net/10-chaquetas-de-cordura

la mia es de 3/4 y estoy bastante contento con la compra.....
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Etiquetas para este tema