Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No arranca en caliente

Predeterminado No arranca en caliente

Buenos días compañeros/as.
    Como reza el Título, tengo que esperar a que la moto se enfríe para que vuelva a arrancar. Le pongo el contacto, espero a que haga el check-in, le doy al botón de arranque y, es como si se
    quedase sin fuerza, como si la batería no pudiese mover el motor de arranque. Este se mueve, pero muy poquito. Ya os digo que la batería y el alternador están bien. Podría ser que el motor
    de arranque esté hecho unos zorros y debido a la compresión que llega a tener esta moto en caliente, no pueda mover el resto de piezas para poner la moto en marcha?
    Os dejo un enlace para el youtube donde he puesto un pequeño vídeo para que veáis lo que sucede.
    Gracias y un saludo.-
    https://youtu.be/AZUDAyi43qk

Predeterminado

Hola; no creo que cambie la compresión de la moto en caliente... Cuántos kms tiene? Si esperas a que se enfríe arranca bien?
    Lo mismo las escobillas del motor de arranque están cascando ya y cuando dan la cara es en caliente,...o la bobina del motor de arranque está derivada y sólo se deriva cuando se dilata en caliente.
    Última edición por dingles; 07/11/2016 a las 21:54

Predeterminado

Apuesto por motor de arranque tocado, en caliente se dilata y el problema va a peor.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Cozumel está desconectado Vuelta de calentamiento
    PROCESO DE COMPRA

Predeterminado

o bateria cascada, me pasaba en la hornet, la bateria aunque tenga carga solo aguanta un par de descargas de arranque y debe reposar para que la corriente pueda circular por dentro antes de un nuevo arranque
    yo opino bateria que no se cargue bien en uso y/o ademas regulador
    lo mejor es que con un polímetro midas la V en bornes de la batería con la moto apagada y con el motor arrancado, si con motor arrancado no da los 13,4 o 13,6 y en vacio da los 12,4 es el regulador
    no creo que sea motor de arranque, eso falla o no, pero no depende de la T, si esta quemado el devanado o gripado no iria ni en frio o caliente, tiene pinta de bateria y electronica

Predeterminado

Hola de nuevo y, gracias por las respuestas.
    La moto tiene 13800km,s y la compré nueva. Ya me tuvieron que cambiar una vez en el concesionario oficial el motor de arranque, porque tanto en frío como en caliente, arrancaba cuándo le daba la gana. Me dijeron que el motor de arranque (después de mucho pelearme con ellos), estába muy muy mal. Me dijeron que me había puesto uno nuevo..no quiero pensar que me pusieron el mismo y sólo lo "arreglaron". En fin.....
    Cozumel, he comprobado lo que me dices de la batería en el display del salpicadero y sí, tanto en caliente como en parado la batería arroja las cifras que indicas, bueno en parado 12,1. La verdad es que no descarto ninguna posibilidad, así que
    voy a comenzar a hacer pruebas e incluso intentar quitar la tapa del motor de arranque a ver como están las escobillas. Si estas están aceptables, me centraré en la eléctronica y en la batería. En cuanto sepa algo lo publicaré.
    Y nada, si os enteráis de alguien a quien le haya pasado lo mismo...publicarlo a ver si la burra no me da, más sustos.
    Un saludo.
    Última edición por intruder212; 08/11/2016 a las 16:50

Predeterminado

Por el vídeo diría es motor de arranque tocado. El mio hacia muy parecido el ruido. Lo cambie por uno de segunda mano. Casco con 45000km. Nunca sabré si incfluyo un problema anterior con el pick-up del encendido. Me dio follón 2 años hasta que se jodió del todo y dio la cara. En ese tiempo batería y motor de arranque tuvieron trabajo extra...
    .