Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Visita a Cheste

Predeterminado Visita a Cheste

Buenas días a todos,

Tengo pensado visitar Cheste y pasar el día alli, quería preguntar como está el tema de denuncias allí, ya que mi monstrua lleva los escapes (sin killers y supresor), embrague y espejos por debajo entre otras cosillas y montarlo todo de nuevo...

Un saludo!

Predeterminado

Pues en valencia suelen multar si te ven así por la calle, a mi me multaron vamos... pero siempre dependerá con quien topes.
    Si vas por la zona de cheste y tal igual hacen un poco la vista gorda por el tema del gp y eso pero nose, a mi me metieron dos recetas la semana de antes del gp del año pasado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Predeterminado

Pues que quieres que te diga tu mismo controles hay pero no se a mi el año pasado iba sin db killers y ni me miraron ni pararme no nada es lo que te puedo decir .saludos si vienes ygual te veo un saludo

Predeterminado

Yo voy el Sábado y te aseguro que me llevo los db killers puestos.
    Este finde a dos colegas míos 200 € por no llevarlos y yo me libré porque llevaba la Panigale.
    Lo curioso es que dejé al poli que se pegara 5 minutos buscando el tubo de escape, jajajajaja. Eso sí, muy bien no le sentó porque me miró el desgaste de la trasera dos o tres veces.....
    Por cierto, siempre llevo la llave en el bolsillo por si hay que quitarlos para meter ruido, jejeje.

Predeterminado

Si no estás muy seguro, ponlo todo en orden, así viajarás tranquilo por lo menos. Yo tengo que decir que voy sin db killers y a la marcha. Además, antes de la monster llevaba una virago con espejos bar-end no homologados y los escapes de casa a escape libre y no me han parado jamás, y el sonido era muy parecido a mi 696 sin los db killers. Yo creo que va un poco en función de la suerte que tenga uno, pero vamos, a mi no me han parado jamás.

Predeterminado

Gracias, lo decidiré en el último momento jeje. El problema de los killers es que no se pueden montar son los Termignoni que no los llevan. Seguramente subiremos sábado, a ver si nos vemos. Un saludo

Predeterminado

Si nos ponemos a hablar de espejos, embrague, etc, no terminarían nunca de multarme, jajajaja.
    De momento sólo se metieron con los db killers, y yo desde luego que ni los bar end, ni embrague seco, ni intermitentes, ni escapes only for race voy a tocar!!.