Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nueva iluminación para mejorar la de serie??

Predeterminado nueva iluminación para mejorar la de serie??

Estoy buscando la manera de mejorar la iluminación delantera de la Streetfighter y la Hypermotard de momento e probado con las bombillas Blue Vision de Philips pero no es casi nada la mejoría... monte Xenon y ademas de la itv y que deslumbraba un montón a los coches después de revisar varias veces su posición no encuentro manera de hacer algo no están preparadas las opticas de serie de estas motos para colocar estos kits parece ser...
    Si alguno tenéis idea o le habéis montado algo funcional a vuestras maquina os agradezco la info. he pensado para la hyper por el tipo de estética unos suplementos de Givi de faro para instalarlos a los lados del faro tipo los que montan las BMW Adventure, Gs y demás.... no se si será una buena opción.... con lo que veáis espero vuestras respuestas. Gracias!!

Predeterminado

En la STF monté bombilla de led tras ser que lo recomendaban en el foro guiri y a mi por lo menos me gusta mucho como queda; Te paso enlaces en amazon (yo los pillé en aliexpress porque no servían a España por aquel entonces); son de la marca Vanssi:

https://www.amazon.es/vanssi-9003-H4...eywords=vanssi

y así es como quedan:

Predeterminado

Muchas gracias por la Info Puffy!! no tienes ningún tipo de problema en circulación a la hora de deslumbrar a los vehículos con los que te cruzas o llevas delante?? ese era mi caso con el xenon... ya me dices. gracias!!

Predeterminado

Sin poder asegurarlo porque no he ido detrás (ni me he cruzado) con nadie que me lo pueda decir, la verdad es que no se queja nadie por ahora.

Eso si, no te digo que no, porque no lo he comprobado fehacientemente