Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Nueva Monster 797

Predeterminado

Cita Iniciado por Monstermadrid Ver mensaje
    Lo de mas cilindrada y menos potencia tiene fácil explicación... las normas contaminación. Supongo que no habrán encontrado otra forma mejor (o menos costosa) de pasarlas.

A mi me gusta.

De todos modos pese a tener 5CV menos tiene el mismo par motor que la 696 y lo entrega bastante antes...
    No solo me refierosolo a perder potencia: también mas peso al usar partes mas convencionales, lo del cable de embrague es un atraso lo mires como lo mires, basculante mas simple, y sin version +, para que te lo compres a parte.

Muy en la línea de venta de BMW por cierto.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Monstermadrid Ver mensaje
    Lo de mas cilindrada y menos potencia tiene fácil explicación... las normas contaminación. Supongo que no habrán encontrado otra forma mejor (o menos costosa) de pasarlas.

A mi me gusta.

De todos modos pese a tener 5CV menos tiene el mismo par motor que la 696 y lo entrega bastante antes...
    Eso si la comparas con la 696 pero creo que solo por el motor se debería comparar con la 796 que es la que más se acerca a su cubicaje no?

Predeterminado

Pues yo debo ser de gustos raros pero me gusta.

Es la ducati mas basica para iniciarse en la marca (en principio esa parece la idea), por lo que no parece poco probable que los que ya tengan una ducati, mas o menos actual, vayan a comprar esta. Estara fundamentalmente dirigida a captar clientes nuevos, asi que las opiniones de los que ya estamos "dentro" de la marca son irrelevantes.

La linea general es 100% monster, con detalles que a unos gustara mas o a otros menos, pero para gustos ya se sabe.

Tambien puede ser que me guste porque ya voy mayor y me toco vivir la presentacion de la Paso y la Indiana en su dia... despues de aquello no he vuelto a ver ni una sola ducati fea.
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....

Penuti está desconectado Vuelta de calentamiento
    696+abs negra mate+Termignoni Carbono

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mucho, los escapes no me van pero por lo general sigue en la línea monster, la potencia para nuevos clientes que principalmente serán noveles esta bien.
    Aunque me gusta más mi modelo.
    Saludos

Predeterminado

A mi me llamó mucho la atención el chasis, también soy de los que echaba de menos los tubitos, que en la 796 bueno... pero en la 821 casi desaparecen. Pero luego siguen recortando en cosas como el embrague, suspensiones, etc...
    Habrá que ver qué tal se maneja. Desde luego es mucho más barata que la 821, pero la gente anda como loca con las Yamaha MT y motos similares:

PD: que alguien habra un hilo de la nueva scrambler café racer... esa sí me pone palote de verdad. Creo que Ducati quiere explotar más las Scrambler que las Monster

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio001 Ver mensaje
    Eso si la comparas con la 696 pero creo que solo por el motor se debería comparar con la 796 que es la que más se acerca a su cubicaje no?
    Si claro, era por seguir con la comparativa que ponía el compañero al ser la moto de acceso a la familia Monster.

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Es como una 696 ligeramente hormonada, mezclando partes de la 796 y de la 821.

De la 796, motor con radiador de aceite, cilindrada, par motor.
    Dela 821 el basculante, el escape, los colectores, faro, centralita.

Quiero pensar que el escape bonito será el termignoni, empujándote a pagar por el extra, si no, menuda cagada.

El mono brazo siempre ha sido lo más estéticamente.
    A mí me queda una sensación similar a la de modelos de otras marcas, en las que la moto gusta con varios "peros", dejando la moto sin "acabar".
    Última edición por CubsterOne; 09/11/2016 a las 01:01

Predeterminado

está chula....
    el chasis no me mola demasiado... me parece un paso atrás en la evolución que habían ido dando... pero bueno.... por lo demás es una mezcla/engendro de las ultimas 3 versiones de monsters..... chasis (parecido al de las monster clasicas), motor ( similar al de la 796 aunque algo evolucionado) y carroceria (como las nuevas monsters)....

creo que la scrambler no ha terminado de cuajar entre todos los publicos.... y las monster que había hasta ahora se iban de precio y la peña iba yendose a otras marcas.... de ahí que hayan sacado este engendro para competir con otras marcas....
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

Seria muy dificil ponerle un embrague hidraulico?
    No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.

Predeterminado

A mi ponmela roja, con chasis rojo y llantas negras y será preciosa seguro.
    Si que es una mezcla. Pero pensemos que no está pensada para ninguno de nosotros. Sino para aquellos que no han tenido ducati y les apetece entrar en este mundillo. No van a echar de menos los cv,ni el basculante...porque por unos 8000€ te llevas una DUCATI MONSTER,luego ya la venderás y se pillarán otra,pero la veo muy buena opción.
    Y el embrague por cable.....dudo que sea más duro que el de un embrague en seco de ducati.
    A mi me gusta, no me la compraría ya, pero si fuese novato iba antes a por esta q una z800,mt-07, etc