Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Nueva Monster 797

Predeterminado

Cita Iniciado por SHARKMAN Ver mensaje
    Sigo sin encontrarle el punto.....me quedo la mía.
    Para mi el tema monobrazo es fundamental, y ese tipo de escape no va conmigo.....

Mejoras tendrá con respecto a la mia, faltaría, pero una moto te tiene que encantar por fuera, o por lo menos a mi.....que cada vez que te bajes al garaje te vuelva a enamorar......

A los que no dan tanta importancia a la estética y buscan otras muchas cosas, también los entiendo.

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"
    como dice nuestro compañero Sharkman, yo tambien me guio por la estetica en un principio y te tiene que entrar por el ojo, me encantan los chasis tubulares pero esta es fea tirando a horrible. Me quedo con el chasis de la 696 y 796 ya con el monobrazo para que contaros jejeje.

Predeterminado

Yo viendo los tiempos de crisis que corren...la competencia...las normas anticontaminacion... Las normas de la obtención de carnet A/A2...etc. Creo es un producto correcto. El chaval novel que quiera una Monster nueva barata en vez de un Scrambler seguro le cuadra.

Que ya no lleve embrague seco, que si embrague no hidraulico, que si el trellis, que si basculantes monobrazo. Señores los tiempos buenos ya no volverán. Las nuevas generaciones no sabrán nunca lo que fue una época dorada .
    Nos hacemos mayores...esas añoranzas son de gente mayor jajajajaja. Hay que ir olvidándose de esas épocas...el futuro es un mundo Feliz de Aldous Huxley...motos eléctricas que no habrá que ni conducir. Todo por nuestro bien.
    .

Predeterminado

No me gusta nada este nuevo modelo la verdad, la 821 es mucho más bonita que esta en mi opinión. No se porque no han hecho una 821 más asequible.. en fin..

Predeterminado

Buff .
    Lo cierto es que la estética es "discutible" , si bien es verdad que es un modelo de acceso muy asequible para aquellas personas que tengan el carnet A2.
    Profundizando en la estética el basculante no es precisamente lo más bonito de la moto como dicen los compañeros dónde está el basculante monobrazo que se quite todo lo demás, el escape deja mucho que desear y aunque lo cierto es que el precio es bastante ajustado un escape termignoni no será precisamente barato.
    Prefiero las 796 con monobrazo sin lugar a dudas pero sobre gustos ya se sabe...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Predeterminado

Es bonita de verdad, la he visto en vivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por jor.desmo Ver mensaje
    Es bonita de verdad, la he visto en vivo.

Sí, es bonita. Le has pedido el telefono??

"LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Veis como con alguien subido encima gana mucho???

Predeterminado

No, no tengo su teléfono, seguro que sale cara de mantener. L'sss

Predeterminado

Asi con ese extra mejora mucho....
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....

Predeterminado

Se van a hinchar a vender, con el extra o sin el extra! He visto fotos en roja y repito...se hincharán a vender! Está muy bien para empezar