Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Nueva Monster 797

Predeterminado

A mi me repatea que las motos nuevas salgan peor que las anteriores. Mi 696 lleva embrague hidráulico y unas suspensiones decentes. Esta va por cable siendo nueva y decís que la 821 también, alucinante. Tengo la vista puesta en la supersport pero ahora mismo voy a ver cómo viene montada, porque recortes de gastos en una marca cara como esta no los contemplo...

Predeterminado

Habéos visto la postura de conducción?mucho más cómoda y erguida! En rojo me gusta. No la cambio por la mia,pero me gusta

Predeterminado

Buenas,
    yo particularmente creo que habían perdido mercado.
    La mía es una 821 stripe y estoy encantado con ella. Pero realmente si paras a pensar lo que pagas por ella es bastantante más cara que una 696 o una 796... Es más, me aventuro a decir que la 821 le ha quitado cuota de mercado a la 1200 ya que por precio y prestaciones, a los seres mundanos como el 80% de nosotros la 821 es sobradamente capaz.
    De esta manera tienen una moto de acceso más económica que la 821 y dejan sin "competencia" a la 1200.
    Me alegro tanto de tener mi 821...😁😁😁😁
    No es normal que el modelo que salió en 2014 ya lo dejen de vender en 2017....por algo será...pero es mi humilde opción.
    FORZA DUCATI!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]