Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fin de semana de 10 en Alicante!

Predeterminado Fin de semana de 10 en Alicante!

Hola a todos,

No suelo publicar mucho, más allá que para preguntaros cosillas. Pero es que este finde me he dejado caer por Alicante y me lo he pasado como un crío.

Hicimos una rutilla desde Alicante a Jijona, subiendo y bajando La Carrasqueta un par de veces (una locura por cierto), después fuimos a Onil, y de ahí hasta Guadalest. Sólo puedo decir que las carreteras estaban de puta madre y el tiempo acompañó, así que si alguno busca cosas nuevas se lo recomiendo.

Ahora me va a tocar cambiar kit de arrastre, aceite y filtros, pero todo es poco en comparación con la diversión de este finde. Quedo abierto a vuestras recomendaciones de cualquier rincón!

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Si hubieras avisado te podrían haber acompañado en tu aventura unos cuantos compañeros ducatistas que salimos todos los fines de semana por esas carreteras. En cuanto a la Carrasqueta, pues sí, es una locura, ya que se ha convertido en el circuito de carreras de no pocas motos y además todos los fines de semana hay controles de policía vigilando, y últimamente están cebados con las ruedas y los db killer.
    El resto de ruta que comentas, pues eso sin comentarios, carreteras de ensueño con curvas impresionantes. Te aseguro que te quedan muchísimas carreteras más por descubrir de esta zona, así que ya tienes excusa para otro viaje.
    Creo firmemente que Alicante, contrario a lo que parece por tener playa y estar a 0 metros de altitud, dispone de las mejores carreteras de montaña de España, con una infinidad de paisajes espectaculares y lo mejor de todo, con un tiempo que te permite disfrutar de asfalto seco la mayoría de fines de semana.
    Me alegro que disfrutaras.
    Un saludo.

Predeterminado

Si. Alicante es buena zona para rodar. Sobre todo el Interior y norte de la región. Mis primeras rutas fueron por allí. Puerto de Agost, Garganta Crevillente, Carrasqueta etc...lo malo es como decis es que esta masificado. Ya no ruedo agusto por allí. En domingo ni se me ocurre ir.

Saludos.
    .