Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Certificado homologación Termignoni

Josemlg está desconectado Calentando slick
    Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Pero entonces se puede dar caso de pasar ITV y no estar homologado?... Es decir aún pasando ITV sin homologación te pueden multar?

Yo pensaba homologado/certificado = a se puede usar en via pública y pasará ITV...sino para que me sirve? Para circuito? Para circuito no hace falta nada como si voy sin escapes no?
    No hombre,no homologado no pasa seguro, pero puede estar homologado y no pasar por gases o ruido, yo he tenido coches sin tocarle el escape y no pasar por gases

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemlg Ver mensaje
    No hombre,no homologado no pasa seguro, pero puede estar homologado y no pasar por gases o ruido, yo he tenido coches sin tocarle el escape y no pasar por gases
    Pues entonces no entiendo el concepto. Que es algo homologado que no pasa ITV?
    .

Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Pues entonces no entiendo el concepto. Que es algo homologado que no pasa ITV?
    Supongo que entender el concepto es a veces imposible. Por que un fabricante se gaste una pasta en homologar un producto y que luego llegue uno a la itv y te diga , que si está homologado para tu vehículo pero que aún así le tienes que hacer un proyecto, que te cuesta una pasta, y meterlo en ficha técnica con los gastos que eso genera, no tiene mucha lógica, pero eso es lo que hay...
    En este tema creo que tenemos las manos atadas.

Predeterminado

buenas noches ducateros, por mi experiencia os diré que en mi caso teniendo los gases bien el sonido en su medida dándole el cartón de homologación tuve y tengo que poner los escapes originales por que si no es así no me pasan la tv

Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por portinaxt Ver mensaje
    buenas noches ducateros, por mi experiencia os diré que en mi caso teniendo los gases bien el sonido en su medida dándole el cartón de homologación tuve y tengo que poner los escapes originales por que si no es así no me pasan la tv
    Pos ya ve!!, a ver como son aquí.
    Tu además de las colas, tienes cambiados colectores?
    Porque según me dijeron por teléfono en la itv si sólo son colas, con el certificado es suficiente, no hay ni que meterlo en ficha.

Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Bueno, pues después de que se fuera la batería el día que iva a itv y de tantos días de lluvia por fin ayer pude pasarla.
    Pues bien, si me ha pasado con estos escapes, lo primero que me pidieron en la línea fue el certificado, la única pega que me pusieron es que en el certificado no especifica el reglamento de ruido, pero por lo demás bien. Y el chaval los miro a conciencia.

Predeterminado

Pues yo llevo terminogni homologados en la s2r y me da 110 db con el db killer!!
    Tiene que dar cómo máximo 91 a 4250 rpm, así que a poner todo original otra vez!!

Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Pues yo llevo terminogni homologados en la s2r y me da 110 db con el db killer!!
    Tiene que dar cómo máximo 91 a 4250 rpm, así que a poner todo original otra vez!!
    Ala, pues si que se pasan, los míos daban entre 91 y 94 db,justo pero pasó.
    Te dijeron algo del certificado??

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemlg Ver mensaje
    Ala, pues si que se pasan, los míos daban entre 91 y 94 db,justo pero pasó.
    Te dijeron algo del certificado??
    Imagino que será por llevar el supresor de catalizador, pero puestos a ponerlo, pues ya dejo los tubos de casa y 0 problemas.

Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Imagino que será por llevar el supresor de catalizador, pero puestos a ponerlo, pues ya dejo los tubos de casa y 0 problemas.
    Ahh claro, sin supresor cambia ya la cosa.