Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Neumáticos de invierno

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he salido a dar una vuelta y en zonas humedas o vas parado o meneo seguro así que como esto se soluciona a base de probar.... voy a poner los pilot road 4 a ver que tal van en humedo que es lo que me preocupa porque con lluvia no salgo, otra cosa que te pille por el camino, y lloviendo veo menos problema...
    Otra opción igual es poner los bt 016 pro por el invierno que el año pasado los tuve de mayo 2015 a agosto 2106 y funcionaban mejor que los sportsmart 2 en invierno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi 796 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he salido a dar una vuelta y en zonas humedas o vas parado o meneo seguro así que como esto se soluciona a base de probar.... voy a poner los pilot road 4 a ver que tal van en humedo que es lo que me preocupa porque con lluvia no salgo, otra cosa que te pille por el camino, y lloviendo veo menos problema...
    Otra opción igual es poner los bt 016 pro por el invierno que el año pasado los tuve de mayo 2015 a agosto 2106 y funcionaban mejor que los sportsmart 2 en invierno.
    No se pueden comparar. Los PR4 son sport-touring y los Bridgestone, pues ya los probaste, deportivos. Seguramente, si tienes un invierno largo por delante, te resultarían mejor los Michelin. Si vas ligero aún con asfalto frío, humedad,... los Metzeler M7RR. Son lo más picudo que haya visto jamás, y cuesta un poco al principio, pero vas levantando el asfalto de lo que agarran.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Predeterminado

Yo también estuve mirando unos Michelin Power 3, que con lluvia dicen que van bastante bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Predeterminado

De momento con 50km los pilot road 4 bastante bien. En la tierra que dejan camiones y tractores por ahi muy bien, ni se menea y en humedo también sólo un pelin se me movió pero iba igual un poco rápido.
    Ya iré comentando .......

Predeterminado

Bueno, despues de 2.500 km con los road 4 todo muy bien.
    En los meses de invierno (Diciembre, Enero y Febrero) donde abundan las zonas humedas sobretodo por Asturias decir que estoy muy contento con su rendimiento a mi me dan mucha confianza. También a destacar el gran agarre en carreteras secundarias sucias con polvo y barro ya que no se mueven ni dan susto como otras ruedas mas deportivas.
    En Marzo que ya vino buen tiempo fui poco a poco cogiendo confianza y tumban bien, evidentemente no son unas sportsmart, pero yo tampoco soy de los que toca rodilla (mas que nada por huevon, ja ja ja).
    De cualquier forma me parecen unos neumáticos válidos para todo el año ya que muchas veces acabo metiendo en carreteras muuuuy complicadas por ir a "investigar" y salvo aquellos que buscan mas..... los recomiendo porque son muy válidos para todo.

Predeterminado

RossoII para todo el año .