Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eje para caballete monobrazo Ducati

Predeterminado Eje para caballete monobrazo Ducati

Hola, tengo el caballete monobrazo original de ducati para la monster y me acabo de comprar la streetfighter y el eje no sirve porque es más grande en la stf. He visto algunos recambios o suplementos para otros caballetes de otras marcas, pero para el de ducati no o por lo menos no especifican si sirven o no.
    Alguien sabe si ducati vende esa pieza suelta o me tengo que comprar otro caballete entero?
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....

Predeterminado

Echa un ojo a los stands de "gubellini aer q te parecen.algunos bulones vienen con un poco de forma cónica para entrar en distintos bujes

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por SRayV Ver mensaje
    Hola, tengo el caballete monobrazo original de ducati para la monster y me acabo de comprar la streetfighter y el eje no sirve porque es más grande en la stf. He visto algunos recambios o suplementos para otros caballetes de otras marcas, pero para el de ducati no o por lo menos no especifican si sirven o no.
    Alguien sabe si ducati vende esa pieza suelta o me tengo que comprar otro caballete entero?
    vendi yo el mio con dos rodamientos nuevos por 20 euros hace nada.. jaja mierda..