Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montaje puños calefactables

Predeterminado Montaje puños calefactables

Hola todos!

Pues estaba planteando comprar unos puños calefactables, viendo como se montan he visto diferentes opciones, desde algunos a la batería y otros que lo conectan a un conector en concreto de la moto que debe ser para ese fin.

Quería saber si alguno de vosotros los lleva y donde los tiene conectados, en la batería no me convence porque puede ser que se me chupe toda la batería si me olvido, me gusta mas la idea de que se desconecten con la moto.

Predeterminado

hi,
    yo los tengo en la 696 pero como la moto era de segundamano ya me venia con ellos.
    Lo que si te aseguro es que una vez quito el contacto de la moto, los puños se apagan, asi que imagino que no estan conectados a la bateria :-P

También te digo, que al principio no me fije en eso y cuando te bajas de la moto ni te fijas, con lo que es util que se apaguen solos (de hecho la primera vez, sali de la oficina para ver que no estaban encendidos, porque pensaba que no se apagaban solos).

un saludo

Predeterminado

Pues entonces supongo que a la batería no, he leido algo de un cable rojo y negro en la caja de fusibles pero no encuentro nada

Predeterminado

Alguien sabe algo lo agradecería!

Predeterminado

Yo este finde instalé un indicador de marchas y tuve que usar ese cable rojo/negro de la caja de fusibles, tienes que usar un ladrón de corriente para ello. Para acceder a los cables tienes que sacar la caja de fusibles y ahí conectar el cable.