Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco Consejo Mecánico: Montaje de bomba Radial Brembo RcS

Predeterminado Busco Consejo Mecánico: Montaje de bomba Radial Brembo RcS

Buenos días,

Quería montar en la 796 una bomba de freno radial brembo RCS.

Pero a efectos de mecánica me gustaría saber si hay que cambiar algo mas para poner la bomba, es decir... Sirven los latiguillos? Conectores etc...?

Si sirve todo sería prácticamente llegar, montar y purgar.

Un saludo, gracias.

Predeterminado

bomba
    y el kit del deposito mas latiguillo del deposito y el acople a la bomba.. y ya esta..

mi consejo ..es que calidad precio metas mejor una accossato y encima vienen con el kit entero solo montar .. liquido nuevo y purgar

http://www.bob-exhausts-racing.com/FRENOS/ACCOSSATO

Predeterminado

el latiguillo te vale pero no podrá ir por donde va con la bomba de serie porque se quedaría muy tenso.Tendrás que pasarlo por el lateral del depósito para que te llegue bien.

Predeterminado

Quizás te haga falta si no viene en el kit que compres el sensor de freno y pata de cabra si no me equivoco ya que son distintos a los que traen de serie. La verdad es que es un cambio que a nivel estético es bastante notable, pero sinceramente creo que es demasiada pasta para solo eso, aunque si que es verdad es que ganas bastante en tacto de frenada, si eres de los que abusan del freno y apura las frenadas te compensa, si es puramente estetico para conducción normal, lo dicho, demasiados euros para solo algo estético.

saludos

Predeterminado

Hola, me permito de darte un consejo.
    Deberías comprar un kit como este en La foto.

Es un kit universal y sirve para que quede así

Permite dar una vuelta más "natural" al latiguillo.
    Con la RCS ningún problema para el sensor del freno.
    Solo una cosa; si compras rcs acuérdate de comprar el kit con el tanquecito para el líquido y pensar como ponerla porque no hay huecos.
    Te voy a mostrar la mía para que veas. Yo por ahora la puse así, porque no encontré una solución mejor, planeo mejorar la posición porque así no se ve tan bonita

Yo elimine el espejo también.
    Si me explique mal en algo me dices 😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Buenas a todos.

Lo primero agradeceros las opiniones y consejos. Muchisimas gracias por opinar, ya lo tengo todo bastante mas claro.

Me gusta mucho ese adaptador que comentas Desmomel, he de buscarlo.

FSR, la idea de escoger brembo RCS es porque he leido muy buenas opiniones de ellas, no obstante echaré un ojo, de todas formas mi idea era montar depositos de fluidos de aluminio, ya que tengo que poner uno pues ponerlo estéticamente a mi gusto. La RCS ya lleva sensor de luz de freno.

Lo que me revienta es el precio de los botecitos de aluminio... Son muy muy caros y a mayores el adaptador que son unos 40€ mas... Esto ultimo me parece un robo

Predeterminado

Hola. Si vas a escoger RCS no te arrepentirás. Yo escuche, repito, escuche varios que se quejan de las bombas accodato porque después de un tiempo empiezan a sudar aceite.. hay alternativas claro, pero por como la veo yo, mejor una "normal" radial brembo 19x20 que otras bombas particulares. RCS es una garantía

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmomel Ver mensaje
    Hola. Si vas a escoger RCS no te arrepentirás. Yo escuche, repito, escuche varios que se quejan de las bombas accodato porque después de un tiempo empiezan a sudar aceite.. hay alternativas claro, pero por como la veo yo, mejor una "normal" radial brembo 19x20 que otras bombas particulares. RCS es una garantía

lo mismo he visto yo mismo en motos con la rcs jaja .. es un caso el tema

pon la q mas confianza y garantia te de .