Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Batería nueva y moto no me arranca por la noche

Predeterminado Batería nueva y moto no me arranca por la noche

Buenas,

El Viernes recogí mi moto de pasar la revisión de los 48.000km en Motorrad Getafe. Buen precio y magnífico trato. En la revisión me han cambiado la batería porque la tenía ya medio muerta, me recomendaron una bateria de gel que me dijeron que salía bastante buena por un precio de 55€ más o menos.

Cuando me la dieron la moto arrancó bien a la primera. Esta mañana que también la he cogido para ir por el centro de Madrid igual, arranca a la primera pero le pongo el indicador de batería y este está parpadeando en 11,9. Cuando la moto se acelera o en movimiento lo poco que dura el indicador puesto sube hasta 12,4 o así.

A las 19:30 he vuelto a coger la moto en el garaje y me ha arrancado sin ningún problema.

A las 21:30 entro a cenar en un restaurante y salgo a las 23:00 y la moto no arranca. Tengo un vídeo grabado para enseñarselo al taller o mandárselo porque no entiendo nada. La temperatura que marca el termometro de la moto son 11 grados, y he tenido que arrancar la moto a empujón con una batería nueva.

A ver si me podéis decir algo más de casos similares porque no salgo de mi asombro. EL indicador de bateria cuando he intentado arrancar estaba en 12,1.

Un saludo y gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por comandantu Ver mensaje
    Buenas,

El Viernes recogí mi moto de pasar la revisión de los 48.000km en Motorrad Getafe. Buen precio y magnífico trato. En la revisión me han cambiado la batería porque la tenía ya medio muerta, me recomendaron una bateria de gel que me dijeron que salía bastante buena por un precio de 55€ más o menos.

Cuando me la dieron la moto arrancó bien a la primera. Esta mañana que también la he cogido para ir por el centro de Madrid igual, arranca a la primera pero le pongo el indicador de batería y este está parpadeando en 11,9. Cuando la moto se acelera o en movimiento lo poco que dura el indicador puesto sube hasta 12,4 o así.

A las 19:30 he vuelto a coger la moto en el garaje y me ha arrancado sin ningún problema.

A las 21:30 entro a cenar en un restaurante y salgo a las 23:00 y la moto no arranca. Tengo un vídeo grabado para enseñarselo al taller o mandárselo porque no entiendo nada. La temperatura que marca el termometro de la moto son 11 grados, y he tenido que arrancar la moto a empujón con una batería nueva.

A ver si me podéis decir algo más de casos similares porque no salgo de mi asombro. EL indicador de bateria cuando he intentado arrancar estaba en 12,1.

Un saludo y gracias de antemano
    Te marca poca batería, igual lo que tienes mal no es la batería es el regulador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Como apuntan, puede ser el regulador, pero también que aún no está cargada, tienes que hacer 45 minutos por carretera para que se cargue totalmente, lógicamente, te valdrá con menos, para que dejes de tener problemas al arrancar.
    Por lo que cuentas, estás rodando muy lento(ciudad) y haciendo muchas paradas.
    Así apenas coge carga.

Al acelerar, llega a marcar 14 Voltios o más, pero tienes que mantenerlos bastante tiempo.
    Demasiado para hacerlo con la moto parada, por que el colector de escape se pondrá al rojo vivo, al no refrigerar.

Con el motor parado, viene a dar unos 12,8 cuando tiene buena carga.

Predeterminado

La batería en teoría es nueva, por lo que no sé...

En parado me da 11,9 y al acelerar no me pasa de 12-12,1. Por lo que comentáis tiene que ser el regulador...pero me jode que en el taller ni hayan probado la moto.

Mañana llamaré al taller.

Predeterminado

Yo tuve la misma avería, era el estator, lo desmonté y lo llevé a bobinar y por 120€ solucionado, en ralentí tiene que cargar por encima de 13v.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

ya entiendo por que es tan barato el taller..

un poco dejaos ..
    por que si llega un ti osin bateria.. lo minimo es ver que mide a la salida del regulador y que datos da el alternador..

ve , dile que revisen eso .. dales un poco tirones de orejas.. por que vaya cagada..

y a ver si no es .. o regulador.. es lo mas barato o alternador.. que es lo mas caro ..

si es alternador.. no cambies al de ducati ..que te van a clavar 400 pavos..
    rebobina le nuevo y para mas tiempo .. sale a 120 / 130 euros mas montaje .. un tercio que lo del ducati..

si quieres taller de confianza.. red horse motos.. villanueva de la cañada.. tienen taller con moto mientras arreglan la tuya ..solo tienes q concertar la cita y hablar con ellos.

carlos el mecanico manda a rebobinar los alternadores.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FSR Ver mensaje
    ya entiendo por que es tan barato el taller..

un poco dejaos ..
    por que si llega un ti osin bateria.. lo minimo es ver que mide a la salida del regulador y que datos da el alternador..

ve , dile que revisen eso .. dales un poco tirones de orejas.. por que vaya cagada..

y a ver si no es .. o regulador.. es lo mas barato o alternador.. que es lo mas caro ..

si es alternador.. no cambies al de ducati ..que te van a clavar 400 pavos..
    rebobina le nuevo y para mas tiempo .. sale a 120 / 130 euros mas montaje .. un tercio que lo del ducati..

si quieres taller de confianza.. red horse motos.. villanueva de la cañada.. tienen taller con moto mientras arreglan la tuya ..solo tienes q concertar la cita y hablar con ellos.

carlos el mecanico manda a rebobinar los alternadores.

saludos.
    En el club Ducati me recomendaron 3 talleres por encima del resto:
    - El que comentas de Villanueva
    - Moto2
    - Y Motorrad Getafe

A Villanueva ahora mismo con la carga de trabajo que tengo me es imposible llevarla. Moto2 no me cogían el teléfono así que tiré por la tercera opción.

Ahora me toca volver mañana (me han pedido disculpas por teléfono) y volver a perder horas de mi vida en viajes...

Predeterminado

En el club Ducati me recomendaron 3 talleres por encima del resto:
    - El que comentas de Villanueva
    - Moto2
    - Y Motorrad Getafe

A Villanueva ahora mismo con la carga de trabajo que tengo me es imposible llevarla. Moto2 no me cogían el teléfono así que tiré por la tercera opción.

Ahora me toca volver mañana (me han pedido disculpas por teléfono) y volver a perder horas de mi vida en viajes...
    ya contaras .. espero q no sea alternador..

Predeterminado

Cita Iniciado por FSR Ver mensaje
    ya contaras .. espero q no sea alternador..
    Buenas,

Es el alternador. Más mala suerte no puedo tener jajajaja

En fin, me han dicho que sale la broma en 200€ así que hasta la semana que viene no iré a por ella.

Gracias por los comentarios.

He de decir que la atención de taller conmigo está siendo excelente. Todo sea dicho. Además les recalqué ayer que quiero que me borren la llave de revisión del cuadro y se llevan la moto a la central para hacerlo.

Predeterminado

Buenas,

Es el alternador. Más mala suerte no puedo tener jajajaja

En fin, me han dicho que sale la broma en 200€ así que hasta la semana que viene no iré a por ella.

Gracias por los comentarios.

He de decir que la atención de taller conmigo está siendo excelente. Todo sea dicho. Además les recalqué ayer que quiero que me borren la llave de revisión del cuadro y se llevan la moto a la central para hacerlo.
    Puedes conseguir alternadores de segunda mano también.....

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"