Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Qué es esto?

Predeterminado

El cloche es mucho más liviano y para mi gusto mucho más preciso. Yo le puse una bomba RCS y me parece manejar otra moto..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Si quieres ver fotos aquí las puse casi todas 😂

Mi Balboa - Monster 821

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

Predeterminado

Cita Iniciado por Jororte007 Ver mensaje
    Sé que lo han hecho. Pero no termino de verlo. Tengo que mirar esto más despacio

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
    O sea, que la varilla que saqué con la tapita negra famosa, es algo parecido a un tapón para el orificio donde debería ir alojada la varilla del actuador del embrague hidráulico, si no lo he entendido mal, y que se me rezuma desde que la saqué...

...que tampoco entiendo por qué se rezuma y no sé como corregirlo.

Predeterminado

Intenta apoyar la moto en una pared por el lado derecho dejándola inclinada un poco, así no te saldrá el aceite y después podrás sacar la tapa y mirar bien la goma q debe de llevar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmomel Ver mensaje
    El cloche es mucho más liviano y para mi gusto mucho más preciso. Yo le puse una bomba RCS y me parece manejar otra moto..

Gracias, yo el mío ya lo noto más liviano que el hidráulico de la multiestrada y de la diavel, por eso lo decía.
    Si es más preciso si que puede valer la pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Calcula que para poner el cloche hidráulico hay que poner el actuador; lo que yo puse es de diámetro más ancho de los originales de ducati con cloche hidráulico de fábrica. Más liviano todavía.
    Después como le gusta a uno; hay mucha gente que le gusta el cloche de cable, sobre todo a las persona que han poseído motos japonesas. A mí mentalmente no me gustaba.
    A parte el ser más o menos liviana de un cloche de bomba, el defecto del cloche de cable es que siendo material metálico, es sensible a las variaciones de temperatura. Esto determina un cambio del juego del lever. Si por ejemplo, (cosa muy probable en un 821 que es un "motor relativamente pequeño"), se usa bastante el cloche para cambiar, después de X kilómetros, el estrés del cable, hará que el lever cambiara la posición donde "desconecta" (se me fue la palabra en español).
    También si el cable se parte, te quedas hay. Es un pedo desbloquear el cambio para llegar a la casa.
    La cosa positiva del cloche de cable es que es un sistema más barato, prácticamente no tiene costos de mantenimiento.
    La bomba hidráulica tiene más; y si pones, por ejemplo, una RCS, más costos todavía, porque no se puede usar un líquido dot3 si no un liquido racing, que tiene una resistencia increíble, pero, personalmente, máximo a los 5 mil kilómetros hay que cambiarlo.
    Al final, todo depende del tipo de manejo que tiene cada persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desmomel Ver mensaje
    Calcula que para poner el cloche hidráulico hay que poner el actuador; lo que yo puse es de diámetro más ancho de los originales de ducati con cloche hidráulico de fábrica. Más liviano todavía.
    Después como le gusta a uno; hay mucha gente que le gusta el cloche de cable, sobre todo a las persona que han poseído motos japonesas. A mí mentalmente no me gustaba.
    A parte el ser más o menos liviana de un cloche de bomba, el defecto del cloche de cable es que siendo material metálico, es sensible a las variaciones de temperatura. Esto determina un cambio del juego del lever. Si por ejemplo, (cosa muy probable en un 821 que es un "motor relativamente pequeño"), se usa bastante el cloche para cambiar, después de X kilómetros, el estrés del cable, hará que el lever cambiara la posición donde "desconecta" (se me fue la palabra en español).
    También si el cable se parte, te quedas hay. Es un pedo desbloquear el cambio para llegar a la casa.
    La cosa positiva del cloche de cable es que es un sistema más barato, prácticamente no tiene costos de mantenimiento.
    La bomba hidráulica tiene más; y si pones, por ejemplo, una RCS, más costos todavía, porque no se puede usar un líquido dot3 si no un liquido racing, que tiene una resistencia increíble, pero, personalmente, máximo a los 5 mil kilómetros hay que cambiarlo.
    Al final, todo depende del tipo de manejo que tiene cada persona.

Entiendo, gracias por la explicación.
    Yo no he tenido más motos grandes así que no puedo comparar, ni estoy acostumbrado a nada que no sea la 821.
    El de cable lleva un tensor en la maneta para poderlo regular, supongo que por las variaciones que comentas.
    Me imagino que el hidráulico será mejor, pero me llamó la atención la dureza de los hidráulicos, el embrague de la 821 es muy blando aún siendo de cable, el mío de momento se queda así.
    Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Predeterminado

te recomiento que no lo quites.. jeje
    http://carbon4us.com Todo para Ducati Monster

No olvides tratar a tu Ducati como si fuera una Ducati

Predeterminado

kit de conversion a hidraulico de Ducati Monster 821, seria este: http://www.carbon4us.com/es/embrague...idraulico.html
    http://carbon4us.com Todo para Ducati Monster

No olvides tratar a tu Ducati como si fuera una Ducati

Predeterminado

yo lo tenia en proyecto pero como Rymon no lo toco ....saludos .