Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Habéis probado los chinopovic???

Predeterminado Habéis probado los chinopovic???

El otro día me comentaron que en aliexpress existen una imitación de tubos de escape que dan bastante el pego y por un precio ridículo de unos 30 euros.

https://es.aliexpress.com/item/Unive...208.4.1.0UWMtS

Creo que por aquí no se ha hablado del tema, por lo que dice la gente que lo ha probado (hay videos en youtube) el sonido está muy conseguido y en los de carbono, no se calientan nada. Obviamente hay que olvidarse de las homologaciones y todo eso.

Mi pregunta es ... alguien los tiene?? es peligroso montar un chinopovic?? puede menguar las prestaciones de la moto???

Saludos y felices fiestas a todos.
    Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Predeterminado

Buenas, yo tengo un amigo q puso unos chinopovic de carbono y le esplotaron.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Predeterminado

sinceramente, yo no me gastado la pasta que me gastado en la moto para meterle una mierda de esas. Por 30 pavos no se que fiabilidad debe tener ese producto. Me ha costado mucho conseguir la moto que tengo para que arda o me joda la moto, no se..pero a gustos, colores..

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Los escapes van "afinados" como si fuese un instrumento, tienen que retener los gases lo justo para que no se salga la gasolina demasiado pronto, Provocando perdida de potencia, ni se retengan los gases demasiado, por que provocaría un aumento de temperatura en el motor, acortando la vida del mismo.
    Echa un vistazo a las fórmulas, si crees que los chinos han seguido a rajatabla, las medidas del escape al que imitan, yo lo compraría, pero me da que no son conocidos precisamente por eso.
    https://es.scribd.com/mobile/doc/662...TEMA-DE-ESCAPE

Predeterminado

Los Danmoto han sido muy populares, en una monster si se va a llevar a terracitas y rutas tranquilillas no será un gran problema poner una cola de estas. Pero si es una sbk o una moto a la que se exige, lo vas a petar

En su día montaba un Danmoto en una S2R 800 y acabaron quemados por la brida de sujeción.

Predeterminado

En cuanto a los escapes del link me temo que no los conozco personalmente, supongo que los materiales sean muy baratos (igual hasta el carbono es una pegatina pintada jajaja) todo se oxide rápidamente y acaben apareciendo grietas por algún lado porque el metal sea finísimo (además de las pérdidas que tendrán las juntas)... pero por 30€, ¿Qué otra cosa cabe esperar?

Yo en la 620 monté los Danmoto, baratos pero no tanto como estos (creo recordar que fueron unos 160€ hace 6 años), y estaba encantado con ellos. No tienen la calidad de unos Termignoni pero la relación calidad-precio era mucho mejor según mi punto de vista (esto siempre depende de los gustos y experiencias personales).

Cita Iniciado por CubsterOne Ver mensaje
    Los escapes van "afinados" como si fuese un instrumento, tienen que retener los gases lo justo para que no se salga la gasolina demasiado pronto, Provocando perdida de potencia, ni se retengan los gases demasiado, por que provocaría un aumento de temperatura en el motor, acortando la vida del mismo.
    Echa un vistazo a las fórmulas, si crees que los chinos han seguido a rajatabla, las medidas del escape al que imitan, yo lo compraría, pero me da que no son conocidos precisamente por eso.
    https://es.scribd.com/mobile/doc/662...TEMA-DE-ESCAPE
    Como buen ingeniero (o no tan bueno, al menos el título me lo dieron), nunca menospreciaré las fórmulas para un calculo óptimo de rendimiento, y recalco lo de óptimo.
    Los escapes y colectores que llevo montados en mi s4r ahora mismo están hechos a mano y a ojo al 100%, y no he notado ninguna pérdida de potencia (en absoluto). Seguro que sobre un banco de potencia se podrá demostrar que he perdido 1 o 2 caballos, pero para la mayoría de los mortales esa diferencia no es apreciable.
    Por otra parte son mucho más abiertos que los de serie, con lo que la retención "extra" de gases no es algo que me preocupe.

Un saludo!

Predeterminado

Yo en cuanto a escapes e llevado durante 10 años unos silmoto altos libres no homologados en mi exmonster 620 y ningún problema, en mi actual s4r llevo los de serie y algún día cambiaré

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Predeterminado

Bueno quizás los del link sean demasiado baratos, yo tampoco me pondría algo taaaan barato, pero seguro que hay tubos entre estos y los termis por un precio más razonable, tenéis links de algunos que montéis o hayais montado?? valoraciones??

Felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡
    Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Predeterminado

Algunas valoraciones del artículo:

Really bad product... with only one week of use the item was full of rust and all tbhe rubbers melt. don't buy it!!
    Trex product no to buy agreed seller recoup me only half מהמחיר all color down והאגזוז takedown
    Elegí DHL pagando 25€ y me lo envió por ordinario. Se inventó el num de seguimiento. Perdió la disputa y me da un num de seguimiento de otro cliente para no perder la disputa. Menudo estafador y mamón.
    Plastic imitation carbon-burning begins-1-jason 100 km d after use very poor quality
    Etc, es que por ese precio es IMPOSIBLE, solo los materiales a precio de fábrica cuestan más que eso...
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Yo tengo unos escapes chinopovic, y es tirar el dinero el sonido malo, el tubo perforado interior se oxida y sale el oxido por los remaches, son malísimos