Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Manetas

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenam Ver mensaje
    Pues sirven para que, en caso de caída, la maneta no se rompa, y simplemente se doble por la zona abatible, y luego tú mismo puedas volverla a poner en su sitio aflojando y apretando el tornillo.
    Ahora bien, tampoco te garantiza que en caso de caída no se vaya a romper, pero es cierto que es más difícil que suceda.
    Esto es un no parar de aprender...

Predeterminado

Cita Iniciado por manu.elcifuentes.696 Ver mensaje
    Los the2weels hemos puesto el otro dia a una street triple como esos pero solo tiene rojo el gatillo de graduar. Y tienen una pinta cojonuda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Creo q las he visto y..., sí, tienen una pinta cojonuda, como dices.

La opción del compañero "cafre" también me seduce

gimeagui está desconectado Corriendo en CEV
    696+ Roja y Termis de acero | S2R 800 Roja

Predeterminado

Unas de the2weels fue lo primero que tuve que cambiarle a la S2R porque sus manetas no eran ajustables. Van ya para 5 años y ningún problema.

Predeterminado

Hablando de manetas... Tengo por reyes unas...y cuando compré la moto me vino con bomba breembo... Como podría adaptar?

Predeterminado

Cita Iniciado por manu.elcifuentes.696 Ver mensaje

Hablando de manetas... Tengo por reyes unas...y cuando compré la moto me vino con bomba breembo... Como podría adaptar?

Yo diría que tendrías que pillar un par de cada, una de 696, y otra de la bomba brembo que lleves (no la original, sino la del modelo que la montaba).
    Yo por ejemplo llevo las bombas de una 848 evo, y compré las de ese modelo, pero claro, eso de llevar una bomba de cada....no se si podrás adaptar una a otra. En cualquier caso el precio de las the2wheels es de risa, puedes pillar 2 pares sin pestañear.

Alex_acr está desconectado Recién llegad@
    Ducati Monster 821 blanca

Predeterminado

Yo monte unas de AliExpress que van con el logo ducati y se adaptan perfectamente, cero problemas y las llevo ya tiempo, si es cierto que debes regular la de embrague bien para que la moto embrague bien y no cueste meter el punto muerto, si seleccionas un número por debajo del 3 le falta recorrido