Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Manetas

Predeterminado Manetas

Cómo va esto? No me gustan nada las originales. Existe la parejita para la 821? es que las veo regulables, cortas, largas, abatibles... para la leva de freno y para un embrague hidráulico, pero para el embrague de cable, cómo se casa esto...?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jororte007 Ver mensaje
    Cómo va esto? No me gustan nada las originales. Existe la parejita para la 821? es que las veo regulables, cortas, largas, abatibles... para la leva de freno y para un embrague hidráulico, pero para el embrague de cable, cómo se casa esto...?
    Yo acabo de cambiar las mias por unas de Aliexpress sin problemas,estoy muy contento con el resultado. A ver que tal aguantan con el tiempo

Predeterminado

Yo pillé otras de Aliexpress y la de embrague no valía, la maneta tocaba en puño antes de "desembragar de todo", tenía más curva y se convertía en inútil, además de que tuve que limar el agujero para el "capuchón" del embrague de cable, que no entraba por 1mm o así, lo barato es lo que tiene. Vamos, que te la juegas un poco , pero en "marcas" entre que compras el adaptador, la maneta y nosequemás, suelen andar en 100 pavos cada maneta.

A mi me gustaría principalmente la de embrague me queda "muy lejos", la de freno me da un poco igual ya que es la regulable (al menos en la HS), pero paso de dejarme 120-140 € en una única maneta.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Sin salir de casa, aquí en España Puig fábrica unas manetas excelentes y no andan nada mal de precio, entre 100-120€ las 2 manetas. Como se suele decir, bueno bonito y barato.
    No tengo comisión con ellos, pero entre las chinas de 30€ y otras de 200 y pico la pareja está bien tener un término medio.
    Eso si, no se sí aún tendrán en el mercado maneta de embrague para el cable de la 821.
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....

Predeterminado

Cita Iniciado por SRayV Ver mensaje
    Sin salir de casa, aquí en España Puig fábrica unas manetas excelentes y no andan nada mal de precio, entre 100-120€ las 2 manetas. Como se suele decir, bueno bonito y barato.
    No tengo comisión con ellos, pero entre las chinas de 30€ y otras de 200 y pico la pareja está bien tener un término medio.
    Eso si, no se sí aún tendrán en el mercado maneta de embrague para el cable de la 821.
    Tienes razón, salen bien de precio. La Puig de freno o embrague "Desde 60 €" (31€ de la Maneta más "simple" + 19 del "Herraje" + IVA), de ahí para arriba (Abatible +5€ etc.).
    http://www.puig.tv/tuning-motos/duca...f1-r213-m6772/
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Pues los que en su día compramos en The2wheels creo que muy contentos... AL menos yo.....

Cero problemas y un precio imbatible para la calidad que tienen.

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

Gracias gente por responder. Tomo nota de vuestros aportes. Anduve mirando un poco más después de poner el post y encontré algunas opciones asequibles que coinciden básicamente con lo que me decís.

..y ya, si me contáis como son o para qué sirven unas manetas abatibles y si son recomendables ilumináis mi ignorancia.

Mil gracias y, aunque supongo q no será este el lugar, FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jororte007 Ver mensaje
    ..y ya, si me contáis como son o para qué sirven unas manetas abatibles y si son recomendables ilumináis mi ignorancia.
    Pues sirven para que, en caso de caída, la maneta no se rompa, y simplemente se doble por la zona abatible, y luego tú mismo puedas volverla a poner en su sitio aflojando y apretando el tornillo.
    Ahora bien, tampoco te garantiza que en caso de caída no se vaya a romper, pero es cierto que es más difícil que suceda.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

yo le he puesto estas a mi 1200s pero todo depende de los gustos de cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Los the2weels hemos puesto el otro dia a una street triple como esos pero solo tiene rojo el gatillo de graduar. Y tienen una pinta cojonuda

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk