Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema Monster 620

Unhappy Problema Monster 620

hola Chic@s!!! ultimamente por falta de tiempo y de que me he mudado y estoy sin internet en laa nueva casa no me paso mucho por aqui... pero no os he olvidado.... Prometo que a partir de mediados de Enero pasaré más por aqui, ya que tendré algo mas de tiempo....

os comento, a ver si me podéis ayudar....

hace 3-4 semanas dejé puesta la alarma de la moto y como la dejé sin usar una semana , la batería dijo bye-bye... La arranqué a empujón , cargó y todo OK.

hace 2 semanas y media me cayó una buena chupa de agua...., la sequé lo que pude y estuve una semana sin utilizarla (creo)

el dia 24 la saqué un rato y todo iba bien, fui a hacer un par de recados, y a la vuelta para casa nada más arrancar la moto me hizo un extraño....
    llegué a casa y quité el contacto y el motor de arranque seguia funcionando!!!!
    daba al contacto y la moto se arrancaba sola!, quitaba el contacto y el motor de arranque no dejaba de funcionar.....

Bajé rapidamente al garaje a por un destornillador, quité el asiento con la llave de repuesto, subí el depósito y apagué el contacto..... el tiempo que tardé en quitar el borne de la batería, la bateria se agotó...... y el motor de arranque dejó de funcionar....

se me quedó cara de poker......

ahora bien...
    -es problema de la bateria?
    - es problema del boton de arranque?
    - es problema de la alarma?
    - es problema del agua que me cayó?

desde ese dia y hasta mediados de enero no voy a ponerme con ella, porque no tengo tiempo fisico.... pero estaría bien saber vuestras opiniones....

yo creo que lo primero que haré será mirar el boton de arranque, aunque lo que me raya es que cuando quitara el contacto siguiera funcionando el motor de arranque....

es una cosa rarísima....

queé opinais??
    gracias a todos y perdon por el tostón......
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

Yo apuesto por el agua, revisa todo el cableado, elimina toda la humedad de las fichas y encintalas para que no vuelva a ocurrir.

Suerte.

Predeterminado

Me pasó exactamente lo mismo con la 999 en Cheste ( para joderme la carrera claro ).
    Paré la moto para desayunar y con la llave quitada, el motor de arranque siguió y siguió, hasta que agoté la batería por completo, ya que no tenía llaves para quitar el carenado.
    El problema era el relé de arranque que se había jodido. Creo recordar que el de casa valía una pasta y mi mecánico me puso uno (creo que de yamaha 250) por unos 20 €. Y batería nueva claro esta.
    Mira eso y seguro que tu problema está ahí.
    Un saludo.

Predeterminado

Por ir descartando, si quitas la llave y sigue funcionando el motor de arranque, verifica que "solo" funciona el motor de arranque, ni luces ni el cuadro. De esta manera podemos descartar que es el contacto. Así que solo te queda el motor de arranque, que puede ser que sea del relé o de algún corto que se te haya producido por la lluvia, pero por lo menos ya has simplificado los errores.
    Muchas suerte
    Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Predeterminado

Yo tuve desde el principio de comprarla un síntoma parecido...a veces se quedaba enganchado el motor de arranque (sin conseguir arrancar claro), pero creo que dando al botón rojo de parada o girando llave se apagaba...

Otras no se quedaba pegado el motor de arranque pero por más que intentara arrancar no había manera... Hasta que agotada batería tocaba llamar a grúa e ir al mecánico...Al llegar al mecánico y poner batería arrancaba!!! La muy hija de p*ta...Era una avería intermitente que nunca daba la cara en el mecánico. Así estuve 3 años hasta que en pleno adelantamiento a un camión por autovía hizo "choff" y se me para por completo...Que hija de p*uta!!!. En fin, resumiendo: El puñetero problema fue el PICK UP DEL ENCENDIDO...Que al no detectar bien la posición de no se que parte del motor se volvía loco intentando arrancar...Así que ni reeles ni fusibles ni leches. El PICK UP...

Esto fue hace 10 años...De aquellas palizas se llevó motor de arranque, este me peto hace 6 meses (creo motivado por aquello).

Saludos.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje
    Yo tuve desde el principio de comprarla un síntoma parecido...a veces se quedaba enganchado el motor de arranque (sin conseguir arrancar claro), pero creo que dando al botón rojo de parada o girando llave se apagaba...

Otras no se quedaba pegado el motor de arranque pero por más que intentara arrancar no había manera... Hasta que agotada batería tocaba llamar a grúa e ir al mecánico...Al llegar al mecánico y poner batería arrancaba!!! La muy hija de p*ta...Era una avería intermitente que nunca daba la cara en el mecánico. Así estuve 3 años hasta que en pleno adelantamiento a un camión por autovía hizo "choff" y se me para por completo...Que hija de p*uta!!!. En fin, resumiendo: El puñetero problema fue el PICK UP DEL ENCENDIDO...Que al no detectar bien la posición de no se que parte del motor se volvía loco intentando arrancar...Así que ni reeles ni fusibles ni leches. El PICK UP...

Esto fue hace 10 años...De aquellas palizas se llevó motor de arranque, este me peto hace 6 meses (creo motivado por aquello).

Saludos.
    Joder menos mal que no fue en una vía de doble sentido, que mal rollo, un Saxo 1.4i que tuve hace un montón de años, se venía abajo cuando le salía del nardo y una vez en una nacional pff que mal rollo
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Joder menos mal que no fue en una vía de doble sentido, que mal rollo, un Saxo 1.4i que tuve hace un montón de años, se venía abajo cuando le salía del nardo y una vez en una nacional pff que mal rollo
    Si . Menos mal no llegue a realizar el adelantamiento completamente... Si llego a ponerme justo delante del camión y se para no se que hubiera pasado...

Me falló estando en paralelo al camión... Otro coche venía por detrás... Sin tocar frenos, aprovechando toda la inercia posible y haciendo aspavientos con las manos intenté indicar al coche de atrás que me venía abajo y necesitaba hueco para llegar al arcén derecho...

Muy desagradable. No se lo deseo a nadie. No se como coño no vendí la moto en ese momento. Porque soy un inconsciente (y porque no tengo un duro). Sino ya la hubiera dado pasaporte...
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por ducantonioo Ver mensaje
    Me pasó exactamente lo mismo con la 999 en Cheste ( para joderme la carrera claro ).
    Paré la moto para desayunar y con la llave quitada, el motor de arranque siguió y siguió, hasta que agoté la batería por completo, ya que no tenía llaves para quitar el carenado.
    El problema era el relé de arranque que se había jodido. Creo recordar que el de casa valía una pasta y mi mecánico me puso uno (creo que de yamaha 250) por unos 20 €. Y batería nueva claro esta.
    Mira eso y seguro que tu problema está ahí.
    Un saludo.
    Tiene toda la pinta de ser esto...
    Y ppr unos 20 euros no pierdo nada...

El de yamaha 250 que modelo era exactamente? SR?
    Es plug and play? O hay que andar cambiando conectores o algo? @ducantonioo

Predeterminado

Cita Iniciado por lelc Ver mensaje

Saludos.

Lelc supongo que por el pick up te refieres al boton rojo de corte y de ser el pick up al girar la llave y al ponerla en off la electricidad se hubiera cortado.... no?
    Por eso descartaba tanto el pick up como que se hubiera jodido el boton de encendido por el agua..

Otra opción que se me pasaba por la cabeza era el bombin de la llave... que debido al agua se hubiera jodido e hiciera mal contacto... pero ya no sé. .. parece más lo del relé...

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio87 Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de ser esto...
    Y ppr unos 20 euros no pierdo nada...

El de yamaha 250 que modelo era exactamente? SR?
    Es plug and play? O hay que andar cambiando conectores o algo? @ducantonioo
    Creo que sí Sergio, pero no puedo asegurarlo porque hace mucho tiempo. En cuanto a conectores ni idea.
    Le pregunté a mi mecánico y tampoco se acordaba.