Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sotoguantes, sí o no

Vista híbrida

Predeterminado Sotoguantes, sí o no

Quería saber si alguno de vosotros usa este tipo de guantes debajo de los grandes. Yo paso bastante frío con los que tengo y he pensado en comprarme unos, lo que no sé es si serán cómodos y te dejarán maniobrabilidad suficiente. Iré a probarme unos a ver qué tal...
    Si alguien ha probado unos me gustaría que compartiera su experiencia.

Predeterminado

Yo los llevo y van muy bien son del decathon

Predeterminado

Cómodos si q son pero si buscas aclimatación nada como unos feos guantes de invierno

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por javierc Ver mensaje
    Cómodos si q son pero si buscas aclimatación nada como unos feos guantes de invierno
    Aún y así, los que tenemos nakeds (vamos, que nos da el aire directo en las manos), aunque lleves guantes de invierno, por debajo de los 10 grados, cuando llevas un buen tiempo de ruta, las manos se te acaban enfriando. No te digo ya, si encima no llevas guantes de invierno. Los guantes de invierno no son tan cómodos y táctiles como los de verano, pero son imprescindibles en invierno, y hay que acostumbrarse a llevarlos.
    Yo, cuando hace más frío, utilizo los sotoguantes, y la verdad es que abrigan las manos algo más, que se agradece, aunque pagues el pequeño precio de sentir los guantes más gordos todavía.
    Un truco que utilizo yo cuando hace frío, es ponerme antes con tiempo, para no dejar residuos en el guante, crema hidratante en las manos, y la verdad es que algo retrasa el enfriamiento de las manos.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Cita Iniciado por brujo Ver mensaje
    Yo los llevo y van muy bien son del decathon
    Los mismitos, son finos y es una capa más para aislar del frío, apenas pierdes tacto, ideal para rutas, para ciudad ni me lo planteo. Además, los días que llueve, como se te mojen un poco las manos ponerse el guante de moto es un follón, con el sotoguante mucho más fácil.

Cita Iniciado por Lenam Ver mensaje
    Aún y así, los que tenemos nakeds (vamos, que nos da el aire directo en las manos), aunque lleves guantes de invierno, por debajo de los 10 grados, cuando llevas un buen tiempo de ruta, las manos se te acaban enfriando. No te digo ya, si encima no llevas guantes de invierno. Los guantes de invierno no son tan cómodos y táctiles como los de verano, pero son imprescindibles en invierno, y hay que acostumbrarse a llevarlos.
    Yo, cuando hace más frío, utilizo los sotoguantes, y la verdad es que abrigan las manos algo más, que se agradece, aunque pagues el pequeño precio de sentir los guantes más gordos todavía.
    Un truco que utilizo yo cuando hace frío, es ponerme antes con tiempo, para no dejar residuos en el guante, crema hidratante en las manos, y la verdad es que algo retrasa el enfriamiento de las manos.
    Y con la HS, que tiene los cubremanos, lo mismo eh, no tapan una puta mierda, en los trayectos al curro como no lleve los guantes "ultragordos" se me congelan las manos
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

CubsterOne está desconectado Corriendo en MotoGP
    Monster 796 ABS Negra y Roja

Predeterminado

Yo tengo unos guantes de invierno y he usado sotoguantes con ellos, si con mucho frío duras unos 30 más o menos, según el frío que haga, con los sotoguantes sacas 10 minutos más, pero pierdes aún más tacto.

Al final, los guantes sin tacto son incómodos, los puños calefactables son la solución, los paravientos no los he probado, pero seguro que también funcionan en mayor o menor medida.

También los llevaba por si hacia mucho frio con los de entre tiempo, pero muchas veces prefiero pasar algo de frío que ponérmelos.

Predeterminado

Yo llevo un dainese de Invierno y voy bastante bien los primeros 30 minutos. Es cierto que luego empiezan a helarse las manos, pero yo aguanto sin problemas una buena tirada de kilómetros sin problema de perder sensaciones en los mandos.
    Luego ya lo de siempre, ir pegando palmas, meterte la mano en el respetable e ir corriendo a almorzar que luego ya se pasa, jajaja.
    En cuanto a sotoguantes, yo no soporto la sensación de bloqueo total de dedos y falta de tacto que provoca, así que nunca he podido usarlos.

Predeterminado

Yo...Me pongo primero los de plástico de bolsa(se cogen de cualquier frutería,para q la mano no transpire
    Luego algodón (de hostelería fina
    Y luego el de verano. Los de invierno... Se me hacen aún más gruesos y duros

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Coincido con lo dicho anteriorment e: por debajo de cierta temperatura, da igual lo que te pongas porque se te helaran los dedos tras 20 minutos de moto.
    Yo he probado de todo, y de me acaban congelando igual.
    Tengo unos Dainesse Jericoh de goretex y aguantan bien al principio, pero se acaban helando igual. Mas comodos q llevar sotoguante són, y de tacto algo mejor. Pero són mas caros.

Lo mejor: paramanos y/o puños calefactables. Lo suyo es evitar que te de el viento.

Saludos,

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Predeterminado

Yo aguanto más o menos bien el frío, y con unos guantes de cuero normales y los sotoguantes de decathlon me he apañado para los días de más frío, que si voy de ruta, suelen ser 10°, no mucho menos, aunque algún viaje Ávila-Madrid me he pegado en invierno con menos de 10º.
    De todas formas yo con frío la cojo d forma ocasional, si as a hacer uso diario lo mejor unos buenos guantes de invierno