Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sotoguantes, sí o no

Predeterminado

Pues yo he pedido a los RR.MM. unos sotoguantes calefactables. A ver qué tal se adaptan con los guantes de invierno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Predeterminado

Lo primero gracias a todos por las respuestas, finalmente me he comprado unos de Decathlon de ciclista por 7 euros, me resultan bastante cómodos y casi no se nota que los lleve. Solo los he probado esta tarde en un trayecto corto en ciudad osea que del frío aún no puedo opinar pero del tacto no me puedo quejar.
    En unos días me voy a Pingüinos (el de Cantalejo en Segovia) y ahí veremos cómo de buenos son los guantes jejeje

Predeterminado

Es cuestión de probar. A mí tampoco me gustan, como decían por ahí arriba. Sotoguantes + guantes de invierno igual a dedos como morcillas y con el mismo tacto que conducir un coche con botas de esquiar. Peroooooo, en invierno siempre los llevo en los bolsillos de la chaqueta por si acaso, porque en Madrid cuando hace frío, hace frio, y si ruteas por la sierra sin protección, por ejemplo, puede llegar a casa como chupándote los muñones pa calentarlos y no perderlos.

Total, tienen un precio bastante asequilble. Así que prueba

Predeterminado

Madre mía, pues yo voy a tener que retractarme y acercarme al decathlon a por los sotoguantes.
    Este fin de semana salimos a 0º a dar un rulo y en cuanto cogí velocidad casi pierdo las manos!!

El cuerpo, con dos térmicas y una tercera dainese que lleva windstopper, parecía robocop dentro del mono, jajaja. No podía ni menearme............