Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Correas de distribución

Predeterminado

Gracias por el aporte jorge jamón ��
    Si que te valen josemlg en la página que han mandado jor jasmo salen los modelos...gracias y saludos

Predeterminado

Tienen para todas. Yo he visto ponerlas en multis de las nuevas desde hace ya unos años y 0 problemas.
    Lo que no te puedo decir es la referencia que tienen para cada modelo, pero sí que son igual o mejores que las que pone Ducati y que valen la mitad.
    Seguro que si llamas a un distribuidor o por la referencia de la correa, te dan la que vale exactamente para tu modelo.

Predeterminado

Son las que monté, y en la lista de compatibilidad salen ambas.

Josemlg está desconectado Calentando slick
    Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Bueno pues he estado preguntado por ahí el tema de la compatibilidad de las correas dayco. Y vicma me ha contestado esto

En el mensaje que les envíe le pregunté si la dv134 es compatible con 7371051A
    En otro distribuidor que pregunte me contestaron que según dayco la ref que yo especifico es la equivalente a la dv134, y que el en el taller las había montado y no ha tenido problemas.
    Ahora que hago!!!!!!?????

Predeterminado

Pues yo lo tendría muy claro. Comprar la original. Creo que en algo así y sin estar seguro de que sean las equivalentes, el sobrecoste esta justificado, por lo menos para mi.

Decir que yo cuando le ha tocado, he puesto las originales.

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

Yo le pondría las originales seria lo que toca ,de todas las mameras lo caro es ponerlas y que mejor que te las cambie la casa . Tu mismo

Predeterminado

Con el curso Desmo mecanica puedes cambiarla tu mismo sin problemas!!
    Tartessos C&C (Classic & Custom)

Predeterminado

HELLO,pues yo tengo ya puestas unas cuantas a las 696 de los amigotes y a mi ex 696 y a mi s2r1000 dos veces y mi actual gt1000 que ya le toca, y siempre las de ducati oficial y llegue a montar incluso las de california que van un poco menos tensas,que tras comprobarlas tras unos kilómetros las quite y puse origuinales ,y también añadir que un amigote tenia montadas las de california y se partio una ,que puede ser por un mal montaje,pero yo monto origuinal si o si.creo que no merece la pena jugársela y además comprobar los tensores que pùeden estar agripados y joder la correa, que me paso una vez pero no llego a partir ,recomiendo mirarlas después de montarlas con unos cuantos kilometros
    Si necesitas una razón para salir a andar, no estas en la moto adecuada

aguado está desconectado Vuelta de calentamiento
    Ducati monster s2r 1000

Predeterminado

yo las ultimas que monte fueron unas california pero las ajuste con un tensiometro, nada de a oido y demas...

Josemlg está desconectado Calentando slick
    Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Algo curioso que he visto es que mirando el manual de taller de mi duca, pone que la tensión de la correa del cilindro vertical va a más hzs que la del horizontal.