Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me vende un amigo su 796

Predeterminado Me vende un amigo su 796

Tengo un conocido , más que amigo que quiere vender su monster 796 con ABS del 2012 limitada
    Es una moto que me tiene enamorado y quería saber si esta en precio o quiere aprovecharse de mi porque cada vez que la veo ya no estoy pensando con la cabeza. Me hecha para atrás los 31000km peor por lo demás esta perfecta. Me pide 5600
    Un saludo
    Última edición por trope100; 06/01/2017 a las 16:54

Predeterminado

Cita Iniciado por trope100 Ver mensaje
    Tengo un conocido , más que amigo que quiere vender su monster 796 con ABS del 2012 limitada
    Es una moto que me tiene enamorado y quería saber si esta en precio o quiere aprovecharse de mi porque cada vez que la veo ya no estoy pensando con la cabeza. Me hecha para atrás los 31000km peor por lo demás esta perfecta. Me pide 5600
    Un saludo
    Una 796 por debajo de los 6000 con ABS creo que no está mal. En cualquier caso, lo que debes hacer es mirar el mercado (te recomiendo motos.net) y poner: 796, 2012, 30.000km, y te apareceran los precios. Si los precios son muy similares, no te está ofreciendo nada del otro mundo, si su precio es menor, pues entonces no intenta aprovecharse.

Un ejemplo (el único que me aparece) con esas características por 6500€:
    http://motos.coches.net/ocasion/defa...SearchOrigin=2

Las hay con menos km más caras.

En cualquier caso, para mi lo importante es como están hechos esos 30.000km, y el mantenimiento que lleva. Personalmente para mi son muchos (que no para la moto), pero si se le ha hecho un buen mantenimiento y es demostrable.....

Predeterminado

Yo la veo bien de precio. Pero si de mí dependiera buscaría algo con menos kilómetros aunque te dirán que si tiene todas las revisiones etc etc no tendrás problema. Es un defecto que tengo que todo lo que he comprado de segundamano ha sido con pocos kilómetros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gian Reign 2

Predeterminado

Las revisiones en casa oficial con factura

Predeterminado

Cita Iniciado por trope100 Ver mensaje
    Las revisiones en casa oficial con factura
    Pues ahí ya eres tu el que decide.....yo, al igual que Galilon prefiero con menos km, pero porque yo soy muy pichón......

Predeterminado

31000km no son nada, a veces es mejor comprar algo que se ha usado y se ha mantenido como toca que una moto que ha estado parada la gran mayoría de tiempo porque en estos casos muchos dueños piensan que a la moto no hay que hacerle nada porque no tiene uso y tienen gomas pasadas, pastillas resecas, kits de arrastre oxidados y gripados, normalmente correas sin hacer, aceites de horquilla degradados por el tiempo...
    Yo la veo a buen precio, si esta todo al dia compra sin miedo.

Predeterminado

31.000 km no son nada; todo dependen de cómo se hayan hecho y si la moto ha pasado sus revisiones correctamente.
    El otro día vi una 696 con 160.000 km y está impecable, claro que el dueño es mecánico de Ducati.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vogelfrei Ver mensaje
    El otro día vi una 696 con 160.000 km y está impecable, claro que el dueño es mecánico de Ducati.
    El marcador de la 696 solo llega a 99.999 km, así que entiendo que verías una con 60.000 km, y que el dueño te dijo que tenia esos 160.000 km.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Dependiendo de en qué estado de conservación se encuentre...una M796 ABS de 2012 por ese dinero está muy bien! No creo que encuentres una así en toda España. Y por los kms, no son demasiados. Si me dijeses que te pide 7000 euros por esa moto, te diría que es cara. Por 5600 está barata.

Predeterminado

Los km no deben ser un problema con el mantenimiento adecuado, mi moto tiene casi 30000 km, 28 mil y pico, con el mantenimiento programado e incluso adelantado en alguna cosa, y te diría que va mejor ahora que cuando estaba nueva