Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Despedida de mi primera Ducati... ¿y ahora que?

Predeterminado Despedida de mi primera Ducati... ¿y ahora que?

Buenos días,

este fin de semana tuve que despedirme de mi primera Ducati, una preciosa 796 blanca.

El caso es que ahora necesito sustituta para una 796 difícil de sustituir, como primera opción me planteaba una monster 1100S, para seguir la esencia de la 796 pero con embraque en seco, ohlins etc.... pero ya se sabe que cuando uno se pone a mirar opciones, se generan dudas y mas dudas.... Y es que me llama la atención algo mas potente, me gusta la streetfighter 1098S aunque no sé si me divertiré tanto como lo hago con la monster.

Por otra parte me da miedo no notar apenas diferencia entre la 1100s y la 796, es decir... que el cambio no sea notable entre ambas.

Estoy echo un mar de dudas, incluso me replanteaba una Hyperstrada 821 por polivalencia pero no me termina de llenar el diseño como si lo hace la monster.

Un saludo
    Última edición por dgarcbas; 08/01/2017 a las 06:59

Predeterminado

Yo iría a por la monster 1200, como pros:

- Mas cómoda.
    - Más electrónica por lo tanto más seguridad.
    - Pantalla tft, nada que ver con tu antigua monster.
    - Motor.

Contras:

- El precio, jeje.

Estéticamente ambas muy bonitas, a favor el tamaño de la 1200, al ser más grande parece más moto, la 796/1100 es más pequeña.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicentovich Ver mensaje
    Yo iría a por la monster 1200, como pros:

- Mas cómoda.
    - Más electrónica por lo tanto más seguridad.
    - Pantalla tft, nada que ver con tu antigua monster.
    - Motor.

Contras:

- El precio, jeje.

Estéticamente ambas muy bonitas, a favor el tamaño de la 1200, al ser más grande parece más moto, la 796/1100 es más pequeña.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tu aportación Vicentovich.

Pero precisamente el contra que me pones pesa mucho... a día de hoy no me puedo permitir la 1200, apenas hay en el mercado de segunda mano y en caso de comprar la 1200 quisiera el modelo S, que todavía es mas caro jejej

Saludos

Predeterminado

1200s/stf 1098s. Cualquiera de las dos. El caso es que si vas a la Monster 1100s, te vas a pensar que no has cambiado de moto. Y respecto a estética y sensaciones... Las dos que te dicho. Si no quieres R... Eso es lo que va a bailar en tu cabeza, jajajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por manu.elcifuentes.696 Ver mensaje
    1200s/stf 1098s. Cualquiera de las dos. El caso es que si vas a la Monster 1100s, te vas a pensar que no has cambiado de moto. Y respecto a estética y sensaciones... Las dos que te dicho. Si no quieres R... Eso es lo que va a bailar en tu cabeza, jajajajajaja

es lo que tu comentas, aun estaba ahora dándole vueltas y me va a dar la impresión de que no he cambiel de moto...

igualmente la 1200s se me escapa de presupuesto y la 1098s es dificil encontrarla a buen precio, habia una la semana pasada en barcelona y voló.

Justo se me esta viniendo ahora el enmelonamiento por una 1098S o una 848 evo, las dos R. Estéticamente me parecen brutales aunque no sé si seré yo quien de dominar esas bestias tras haber pasado por una ligera y docil 796... por la contra la 1098s es un modelo qje ha dado muchos fallos también y me preocupa.

Al final la única conclusión en claro es que quiero una moto Ducati pero que me valen todas jajja

Predeterminado

Una 848evo... Men knta, el modelo con llanta y chasis rojo,y blanca perlada es preciosa.140potros bañados en aceite... Debe ir como una delicia

Predeterminado

Pues yo que he probado tanto la 696, la 796 y la 1100, te puedo decir que entre la 696 y la 796, es apenas imperceptible el cambio en sensaciones de potencia (un cambio de una a otra, que, sin entrar en estéticas, jamás aconsejaría). Pero si pruebas una 1100, ahí ya hay una diferencia bastante notable en cuanto a potencia, y especialmente par, se refiere, que nada tiene que ver con las otras dos.
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenam Ver mensaje
    Pues yo que he probado tanto la 696, la 796 y la 1100, te puedo decir que entre la 696 y la 796, es apenas imperceptible el cambio en sensaciones de potencia (un cambio de una a otra, que, sin entrar en estéticas, jamás aconsejaría). Pero si pruebas una 1100, ahí ya hay una diferencia bastante notable en cuanto a potencia, y especialmente par, se refiere, que nada tiene que ver con las otras dos.
    Hola Lenam,

pues si, estuve informándome bien y comentan que la diferencia es abismal entre una y otra. Estoy practicamente decidido por la 1100s pero me echa un poco para atrás un detalle... tengo dos en seguimiento, una de ellas tiene muchos km quizás demasidos y la otra tras sacar un informe de tráfico veo que ha tenido 6 dueños. Cosa que no me acaba de convencer del todo ambas.... luego hay mas opciones pero ya mucho mas caras que no me planteo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Hola Lenam,

pues si, estuve informándome bien y comentan que la diferencia es abismal entre una y otra. Estoy practicamente decidido por la 1100s pero me echa un poco para atrás un detalle... tengo dos en seguimiento, una de ellas tiene muchos km quizás demasidos y la otra tras sacar un informe de tráfico veo que ha tenido 6 dueños. Cosa que no me acaba de convencer del todo ambas.... luego hay mas opciones pero ya mucho mas caras que no me planteo.
    Por curiosidad ¿cuantos kms tiene esa? mientras se hayan respetado los intervalos de mantenimiento no tiene por qué ser ningún problema. La otra con 6 dueños yo pasaría, por supuesto, a saber el mantenimiento y uso que le ha dado cada uno bufff.

De todos modos, dale tiempo, en invierno el mercado está bastante parado.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Por curiosidad ¿cuantos kms tiene esa? mientras se hayan respetado los intervalos de mantenimiento no tiene por qué ser ningún problema. La otra con 6 dueños yo pasaría, por supuesto, a saber el mantenimiento y uso que le ha dado cada uno bufff.

De todos modos, dale tiempo, en invierno el mercado está bastante parado.
    La 1100S debe ser la mia.... que no le doy convencido que se la quede.. jajajaja

La mia tiene 41000km, bien la conoce y bien sabe como esta que ya salimos varias veces de rutas.
    Sobre si son pocos, muchos o demasiados ya se habra discutido 1.000 veces en este y otros foros y otas tantas veces se habra dicho que siempre dependera del uso que tuviese. En el caso de los motores de las monster tienen mas que probada su fiabilidad y escaso mantenimiento (comparado con motores de agua, mas cilindros y montones de valvulas).
    Voy a ver si lo convenzo de que venga un dia a probarla y ya se la lleve puesta...
    Un hombre con un reloj podra saber que hora es, un hombre con dos relojes siempre tendra dudas....