Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ducati Hyperstrada o Kawasaki z1000sx...?

Question Ducati Hyperstrada o Kawasaki z1000sx...?

Hola a todos!! Hace dos meses me pegué el piñazo con mi anterior M821 y ahora estoy mirando por quién sustituirla...
    Por una parte me gustaría seguir en Ducati, en este caso con un modelo un poco mas polivalente que la Monster, pero me ha salido la oportunidad de coger una Z1000Sx con maletas.

Sé que es un foro de Ducati, pero si alguno ha probado una de las dos, agradeceria su ayuda.

El uso va a ser de salidas mañaneras y de vez en cuando, excursión con "paqueta" de dia o fin de semana.

Ambas motos, a pesar de ser diferentes, permiten este tipo de uso un poco mas para todo...y de ahí la duda!!

Predeterminado

Pruébalas ambas. Súbete y a ver cual te convence más. Personalmente, me subí a la Hyper pensando que era mi moto y para nada, me gusto, es cierto, pero no me la compraría. La kawa ni idea

Predeterminado

Es que tengo un problema, tengo la pierna rota a causa del accidente, y como no puedo parar quieto...quiero coger moto aunque sea para verla en el garaje...

Y claro, no las puedo probar!! De la Z me da un poco miedo el peso, aunque dicen que va de cine en curvas y que no se nota nada.

De la hyper he oido que la horquilla flojea, y encima han dejado de fabricarla, unido, a que se ha vendido muy poco...en una posible reventa lo veo peor que la kawa.

Vaya lio...

Predeterminado

Son motos muy distintas, simplemente valora qué necesitas y te dará más servicio.

La HS es una Hypermotard con cúpula que no tapa una mierda del viento y la horquilla más corta, pero es MUY divertida.

La Z1000Sx es moto de carretera, más pesada, más larga y supongo que más cómoda, el equivalente en Ducati sería una Multi, acaba de salir la 939, que imagino que saldrá más cara que la Z pero también sería nueva.
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Si, yo también creo que su equivalente podría ser la multi 950.

Realmente yo la voy a usar mucho solo, vivo en el pais vasco (carreteras de curvas) y quiero que de forma puntual permira hacer escapadas de finde de semana en pareja.

Y claro...para esto sirven las dos, y la kawa debe ser muy buena moto, pero no es ducati, y me da un poco miedo el peso, que sin ser exagerado, son 235 kgs...y a eso sumale a la pareja y unas maletas llenas!

La hyper me da un poco miedo la altura, mido 1.73 y la moto debe ser un pelin alta. Pero al ser estrecha no creo que haya problema...