Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda escapes 695

Predeterminado Duda escapes 695

hola a todos. Tengo varias dudas sobre unos escapes Remus Ducati performance que quiero poner a mi 695. Su dueño los llevaba montados en una 800 y al parecer también valen para 620 y 695. no estoy muy puesto en el tema ruido, itv, etc.... alquien me podría decir si realmente voy a notar diferencia respecto a los de serie? es necesario que vayan acompañados con centralita?. Gracias, un saludo

jimoh está desconectado Recién llegad@
    Monster 750 carburador

Predeterminado

Hola ivan!

Yo los llevo en una 750 y mira que me cruzo ducatis... y ninguna suena como la mía! Lo cierto es que es carburación , pero estos tubos hacen que en bajas y al reducir la moto suene impresionante... en altas... ya es más un petardeo constante. A mi me pasa la itv sin db killers ni nada. 93db marca la moto y la itv. Son los tubos con los que se homologaban las ducatis preinyección.

Josemlg está desconectado Calentando slick
    Monster 695 Negra y Roja

Predeterminado

Pero los tubos aunque parezcan iguales no valen de carburacion para inyección.
    Si la 800 era inyección si que te valen, y se nota un huevo. No hay color entre uno y otros.
    Para poner colas no es obligatorio poner la centralita, vamos que la moto va a funcionar, pero no va ir fina, fina o eso dicen porque yo no lo he probado.

Predeterminado

los de serie son Remus.... a ver si te van a tangar y te van a verder unos de serie....

yo llevo roadsitalia y estoy muy contento..... echales un ojo a ver que tal te parecen....tienen un sonido muy bueno...
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9