¡Buenas a todos! Os escribo porque tengo una duda con un cable que se ha soltado en el lado derecho de mi 620. He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado, si hay ya algo de esto pido disculpas por adelantado

Ayer cuando aparqué la moto me fijé que había un cable/tubo suelto y no encontré dónde podría ser su sitio (no sé mucho de mecánica, a decir verdad). Os adjunto foto para ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho ).

Adicionalmente os cuento: hace un par de semanas me cayó una tromba de agua y desde entonces se enciende muy, muy (pero que muy) levemente el indicador de presión de aceite, cosa que ya me ocurrió hace un par de años también tras una tromba de agua y que al cabo de un tiempo desapareció (el típico falso positivo por humedad que ya he leído en algunos hilos). En principio no me preocupa porque creo que pasará como la otra vez, cuando pierda toda la humedad se apagará del todo, y supongo que no tendrá que ver con el cable suelto, pero por si acaso tuviera algo que ver lo comento también.

¡Un saludo y gracias!

ducati.jpg