Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento desde huesca

Predeterminado Me presento desde huesca

Buenas tardes compañeros de montura. Soy David de huesca. He adquirido una 696 del 2008 sin abs con 20000km que me e tenido que limitar para el carnet a2 (300€ la broma). Quetal vuestras experiencias con la 696 limitada? Sigue siendo divertida o es aborrecedor ir con ella?
    Un saludo compis.

Predeterminado

Bienvenido al foro ,te aseguro que no te aburrirás y si te aburres ves por carreteras de curvas y veras más pon foto de tu monster

Predeterminado

Gracias brujo. E intentado subir una foto pero yo esto de los foros no lo entiendo bien. Encuanto lo descubra la subo
    Edit. A ver si se ve http://es.tinypic.com/r/2zgtder/9
    Última edición por Duvimonster; 31/01/2017 a las 21:05

Predeterminado

Bonita máquina negra como la noche y monstruosa mente bella

Predeterminado

muy guapa y sobre l tema d la limitación evita las autovias, eso sí no cojas una sin limitación x q sino se te pasarán malas ideas x la cabeza
    un saludo

Predeterminado

Yo llevé la mía 2 años limitada tal y como me tocaba, y te aseguro que no me pasó nada.

Disfrútala como se merece, que todo llegará....

Enviado desde mi 696 "sharkman edition"

Predeterminado

Gracias por la recomendacion de hacerlo bien , desde luego esa es la intencion que yo tengo. Lo que pasa que vi el recorrido del acelerador y me quede un poco asustao.
    Aun no la e podido sacar por el carnet jajaja, me examino el dia 7 de ciudad.
    Vosotros que sabeis mas que tal opinais que me a salido de precio? Con la moto me lleve tambien equipacion practicamente nueva de cordura con forros e impermeable (botas pantalon chaqueta 2 pares de guantes de cuero espaldera y casco scorpion exo 2000 air) la moto esta impecable sin un solo rasguño y con mantenimiento al dia neumaticos praticamente nuevos y llanta trasera para rueda de 180 homologafa. Todo 4300.
    Yo la verdad que estoy muy contento.

Predeterminado

Bienvenido!!! Buena compra y bonito color!! Yo también lleve dos años limitada mi 796, y te aseguro que salvo en rectas en la que la gente le daba a la oreja yo no eché en falta la potencia, porque cuando llegábamos a curvas íbamos todos a la par.

Disfrútala!!

Predeterminado

Bonita monstrua, es similar a la mía, en mi caso la tengo desde Abril'16 y limitada a 35kw., también me costó 4.300€ (negociados), es de 07/2008 y con 28000 la compré, la verdad es que no noto nada en especial, de momento la disfruto sin reparar en la limitación

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    In-concreto.

Predeterminado

Una máquina bonita. Disfrútala!

Ride Italian. Drive German. Kiss French.