Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentó mi monster 821

Eversman está desconectado Recién llegad@
    Ducatis monster 600 y 821

Predeterminado Presentó mi monster 821

Después de presentar en este foro mi vieja monster 600, aprovecho para presentar el juguete con el que la abuelita comparte garaje, una monster 821 que lleva conmigo unos 7 meses ya y cerca de 5000 kms.

Y aqui con las las últimas chuches que he puesto

tengo en proyecto ( ya pedido en el conce) manillar rizoma, adaptador de manillar rizoma, y espejos rizoma spy arm ( todo en negro)

Predeterminado

Muy bonita enhorabuena

Predeterminado

La tienes cargadita, muy bonita.
    Yo no le tengo puesto el protector cromado a los Termis, en la Dark queda fatal.

Predeterminado

Joder, que casco mas bonito, puedes poner mas fotos de el.

Predeterminado

Muy guapa tron!! Qué pantalla llevas por cierto, que estoy buscando y esa parece que le queda bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariowar Ver mensaje
    Muy guapa tron!! Qué pantalla llevas por cierto, que estoy buscando y esa parece que le queda bien
    La pantalla es la original de ducati. Ducati tiene dos, la sport y está. Está es más barata, quizá menos estética, pero más alta y más cómoda para viajar. Quizá sea el mejor complemento que he comprado juntó al asiento, que mejora mucho la comodidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Superaton Ver mensaje
    Joder, que casco mas bonito, puedes poner mas fotos de el.
    El casco es el shak spartan carbon red. No tengo más fotos, pero te pongo una de internet para que lo veas por delante.

Por cierto, pongo fotos de nuevas modificaciones

Predeterminado

Preciosa y a tope de chuches pero, me encanta el casco!!!

Predeterminado

Muy bonita, le falta el portamatrículas y ya la tienes lista jajajaja
    ¿El termignoni vale la pena? ¿O la sacaste así del conce y no has podido comparar?
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por rymon_1 Ver mensaje
    Muy bonita, le falta el portamatrículas y ya la tienes lista jajajaja
    ¿El termignoni vale la pena? ¿O la sacaste así del conce y no has podido comparar?
    Un saludo!
    Llámame loco, pero me gusta el porta original, más incluso que la mayoría que venden, el único que me gusta más es el de DP, pero la verdad que me desanima mucho que no sea homologado ( aunque lo venda ducati). Después del verano vendrán los añadidos de carbono y vinilos, los añadidos de carbono serán la tapa del piñón, el protector del arranque, y la placa anticalórica que cubre el colector del escape para proteger la pierna.

los vinilos los de la 1200 R, pero adaptados a la 821 ( vamos, que no ponga 1200R, sino que ponga 821).

El porta ya veremos más adelante, pero si pongo es el de DP, sólo ese.

el termi es caro, tengo el race, que sale más barato que el homologado aunque sigue siendo caro ( me costó con cierto descuento unos 1050), pero pierde en que no está homologado, aunque eso si, incluye reprogramacion ( el homologado no) y supone 10/12 cvs más. Si soy sincero para mi nivel no se nota la diferencia de potencia, soy un cono, pero si como gestiona la potencia. En bajos empeora, incluso en el modo urban, pero gana en medios y altos. Perjudica el modo Turing, pero he notado mucha mejora en el modo sport, que antes ya iba de vicio, pero ahora va espectacular. No he notado que gaste más o menos.

El sonido no es más fuerte ( si no quitas el dbkiller) que el original, que ya es muy fuerte, pero si más bronco.

y la estética......bueno, a la vista está.

¿si merece la pena? Bueno, depende cuanto te puedas gastar, para mi si por lo bien que va en el modo sport
    Última edición por Eversman; 23/06/2017 a las 21:23