Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Presentó mi monster 821

Eversman está desconectado Recién llegad@
    Ducatis monster 600 y 821

Predeterminado

Cita Iniciado por Ru_796 Ver mensaje
    Preciosa y a tope de chuches pero, me encanta el casco!!!
    El casco me encanta. Buena calidad, ligero, cómodo, se me adapta muy bien, suficientemente silencioso, incluye también pantalla oscurecida interna, pero no se ve excesivamente oscura, y estéticamente parece que está hecho para esta moto. El precio oficial es de unos 404 euros, pero los hay por ahí por 350 euros, incluso a habido rebajas por unos 286 euros. Yo lo pille por unos 304 euros en su momento

Predeterminado

Los cascos son muy personales y cuando encuentras uno como el tuyo ese es tu casco

Predeterminado

Cita Iniciado por Eversman Ver mensaje
    Llámame loco, pero me gusta el porta original, más incluso que la mayoría que venden, el único que me gusta más es el de DP, pero la verdad que me desanima mucho que no sea homologado ( aunque lo venda ducati). Después del verano vendrán los añadidos de carbono y vinilos, los añadidos de carbono serán la tapa del piñón, el protector del arranque, y la placa anticalórica que cubre el colector del escape para proteger la pierna.

los vinilos los de la 1200 R, pero adaptados a la 821 ( vamos, que no ponga 1200R, sino que ponga 821).

El porta ya veremos más adelante, pero si pongo es el de DP, sólo ese.

el termi es caro, tengo el race, que sale más barato que el homologado aunque sigue siendo caro ( me costó con cierto descuento unos 1050), pero pierde en que no está homologado, aunque eso si, incluye reprogramacion ( el homologado no) y supone 10/12 cvs más. Si soy sincero para mi nivel no se nota la diferencia de potencia, soy un cono, pero si como gestiona la potencia. En bajos empeora, incluso en el modo urban, pero gana en medios y altos. Perjudica el modo Turing, pero he notado mucha mejora en el modo sport, que antes ya iba de vicio, pero ahora va espectacular. No he notado que gaste más o menos.

El sonido no es más fuerte ( si no quitas el dbkiller) que el original, que ya es muy fuerte, pero si más bronco.

y la estética......bueno, a la vista está.

¿si merece la pena? Bueno, depende cuanto te puedas gastar, para mi si por lo bien que va en el modo sport
    Yo he tardado dos años en poner el porta corto porque ninguno me gustaba, al final compré el R&G, con un poco de cortar y soldar lo he dejado a mi gusto y no hay color.
    Pues me has convencido, le pondré los termis, son un poco más caros pero por el mapkey de los racing valen la pena.
    Me daba miedo que con el dbkiller se escuchara menos que de serie.
    Un saludo!

Eversman está desconectado Recién llegad@
    Ducatis monster 600 y 821

Predeterminado

Cita Iniciado por rymon_1 Ver mensaje
    Yo he tardado dos años en poner el porta corto porque ninguno me gustaba, al final compré el R&G, con un poco de cortar y soldar lo he dejado a mi gusto y no hay color.
    Pues me has convencido, le pondré los termis, son un poco más caros pero por el mapkey de los racing valen la pena.
    Me daba miedo que con el dbkiller se escuchara menos que de serie.
    Un saludo!
    No, no se escucha menos, pero no se escucha más tampoco, sólo diferente, más bronco.

el dbkiller no lo quito porque hay veces que voy a currar muy temprano y tengo vecinos, y me gusta llevarme bien con ellos