Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el cambio, muelle selector, sistema tijera ,Monster 696: SOLUCIONADO

Predeterminado Problema con el cambio, muelle selector, sistema tijera ,Monster 696: SOLUCIONADO

Hola ducatistas, aporto un problema reciente que he tenido con la monster 696,la palanca del cambio se me quedo como suelta, mas baja de lo normal, no podia engranar bien las marchas, ni reducir, la lleve a el taller como pude, y alli me dijeron que se debia a el muelle del selector y que es peligroso conducir en esas condiciones ademas de poder generar una averia mayor.

Ya esta todo solucionado, asi que aporto factura de lo que me hicieron:

-Muelle selector...............................8,65€
    -Aceite Castrol 10w50(3 Litros)..........45€
    -Filtro aceite original.........................14,86€

-Sincronizar Cambio,
    mecanizar tijera empuje,
    montaje y desmontaje
    (Mano de Obra)................................4 Horas.....140€

Total: 208,51+21%IVA......................252,30€

Taller: GV RACING (Parla,Madrid)

¿Que os parece?
    A mi personalmente creo que se pasaron un poco en las horas de mano de obra (aunque yo no soy mecánico), por lo demas , buen trato y se les ve bastante profesionales, era la primera vez que iba a este taller.

Predeterminado

Pues a mi me parece se han pasado un poquito con todo. Bueno, el muelle puede pasar.

Predeterminado

¿A que te refieres exactamente?,si puedes detallar un poco mas la respuesta te lo agradezco,muchas gracias.Un saludo¡¡¡

Predeterminado

El precio por hora de mano de obra está bien, un cambio de aceite si eres manco, tuerto y estas borracho lo haces en 30 minutos con cigarro incluido, el cambio del muelle como no lo he hecho nunca no se si se tarda 3,5 horas, ahi me callo. Un filtro de aceite de primera marca, mann por ejemplo, son 5€ iva incluido, te ha cobrado 18€. El aceite, una garrafa de 5l, cuesta 30€, a ti te ha salido a 18€ el litro. Entiendo que los talleres inflen un poco el precio de los materiales, aqui nadie trabajamos gratis, pero una cosa es inflar el 20% y otra triplicar el precio.

Predeterminado

yo lo q no entiendo es lo del mecanizado de la tijera..
    yo me paso lo mismo q dices tu en la streetfighter .. y a ver.. lo cierto es q mano de obra lleva
    hay q sacar la tapa del motor y tal .. supongo 3 horitas tranquilamente no te las quita nadie.

no lo veo descabellado .. siendo ducati ..