Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 229 de 229

Tema: Coste revisiones 796

Predeterminado

Revisión Anual, la moto ha llegado a 12000 km antes del año

Aceite
    Filtro
    Y todos los puntos de revisión que indica ducati

124€, en Sevilla, Ducati Retalbikes

Predeterminado

Cita Iniciado por vvitto Ver mensaje
    Revisión Anual, la moto ha llegado a 12000 km antes del año

Aceite
    Filtro
    Y todos los puntos de revisión que indica ducati

124€, en Sevilla, Ducati Retalbikes
    Joder es pa pensarselo el bajar allí la próxima revisión xD
    Ser el mejor no conlleva a ser el primero.

Predeterminado

A ver qué os parece esto: Castellón. Revisión de los 12.000Km y 1 año, es decir:
    Filtro
    Aceite
    Valvulas (me cambian 2 "pastillas" de las válvulas, las dos del mismo cilindro)
    Revisión General

266€ De los cuales:

3.25h de mano de obra -->136€ +IVA
    3.3L de aceite Shell Advance ULTRA 10W40 --> 60€ + IVA

La mano de obra me parece cara, pero razonable. Pero lo del aceite... he llamado porque creía que era un erro pero me han dicho que no, que lo que pone que vale el litro (23.7€) está bien. Que alguien me diga que no me han atracado a mano armada, por favor.

Predeterminado

Bueno, pues ya hice la revisión de los 2 años, en este caso con 21500 km

Desmoservicio, todo lo que indica el libro de mantenimiento.

Total 350€

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Predeterminado

Buenos días.

Revisión con 36 meses y 13.000km en DUCATI MADRID (dejada en CL Cartagena y ellos la llevaron hasta San Sebastián de Los Reyes)

- Pastilla reglaje apertura = 1x4,85.-
    - Pequeño material ¿? = 1x10.-
    - Aceite Shell Advance Ultra4 15W50 = 3x15.-
    - Aportación SIGAUS = 3x0,06.-
    - Filtro aceite Ducati = 1x11,01.-
    - Pastilla reglaje cierre = 1x10,37.-
    - Filtro aire = 1x17,42.-
    - Correa distribución 696-796 = 2x40,25.-
    MANO DE OBRA = 4,5x49.-
    Lavado cortesía moto
    Lectura memoria y actualización software
    Desmoservice: cambio de aceite y filtro. Cambio de filtro de aire. Cambio correas distribución. Comprobación bujías. Cambio líquido circuito de freno y embrague. Revisión de niveles, luces, frenos. Estado y presión neumáticos. Tensar y engrasar cadena. Realizar reglaje válvulas.

Total = 399,83+IVA

Decir que la moto la he comprado este verano de segunda mano y estaba muy ilusionado por la moto y por la marca. Era la primera vez que trataba con Ducati y quizá exigí mucho. Me esperaba un MUY buen trato del personal, seriedad en el trabajo... No sé, un atisbo de "exclusividad". Igual soy yo que he ido con las expectativas muy altas.
    En cuanto al trabajo, nada que opinar, porque no soy un entendido y supongo y doy por hecho que lo han hecho todo y, además, lo han hecho bien. Respecto al precio, tampoco nada que objetar. Entiendo que es lo que cuesta tener una moto de estas...
    Hablo del trato al cliente. No me han tratado bien en CL Cartagena y las conversaciones con el taller por teléfono han sido peor. Incluso los del taller hablando pestes de los del concesionario de CL Cartagena. "Te enviaremos un SMS en cuanto la tengamos para que vengas a recogerla" Aún estoy esperando el sms...
    En resumen, un sabor muy amargo.

Por lo demás, la moto perfecta y circulando!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibanchez Ver mensaje
    Buenos días.

Revisión con 36 meses y 13.000km en DUCATI MADRID (dejada en CL Cartagena y ellos la llevaron hasta San Sebastián de Los Reyes)

- Pastilla reglaje apertura = 1x4,85.-
    - Pequeño material ¿? = 1x10.-
    - Aceite Shell Advance Ultra4 15W50 = 3x15.-
    - Aportación SIGAUS = 3x0,06.-
    - Filtro aceite Ducati = 1x11,01.-
    - Pastilla reglaje cierre = 1x10,37.-
    - Filtro aire = 1x17,42.-
    - Correa distribución 696-796 = 2x40,25.-
    MANO DE OBRA = 4,5x49.-
    Lavado cortesía moto
    Lectura memoria y actualización software
    Desmoservice: cambio de aceite y filtro. Cambio de filtro de aire. Cambio correas distribución. Comprobación bujías. Cambio líquido circuito de freno y embrague. Revisión de niveles, luces, frenos. Estado y presión neumáticos. Tensar y engrasar cadena. Realizar reglaje válvulas.

Total = 399,83+IVA

Decir que la moto la he comprado este verano de segunda mano y estaba muy ilusionado por la moto y por la marca. Era la primera vez que trataba con Ducati y quizá exigí mucho. Me esperaba un MUY buen trato del personal, seriedad en el trabajo... No sé, un atisbo de "exclusividad". Igual soy yo que he ido con las expectativas muy altas.
    En cuanto al trabajo, nada que opinar, porque no soy un entendido y supongo y doy por hecho que lo han hecho todo y, además, lo han hecho bien. Respecto al precio, tampoco nada que objetar. Entiendo que es lo que cuesta tener una moto de estas...
    Hablo del trato al cliente. No me han tratado bien en CL Cartagena y las conversaciones con el taller por teléfono han sido peor. Incluso los del taller hablando pestes de los del concesionario de CL Cartagena. "Te enviaremos un SMS en cuanto la tengamos para que vengas a recogerla" Aún estoy esperando el sms...
    En resumen, un sabor muy amargo.

Por lo demás, la moto perfecta y circulando!

Saludos
    pues no se.. pero tener que metes pastillas de reglajes a una moto de 13 mil km.. ju ju .. no lo veo .. mas hacerle valvulas con 13 mil km .. me suena a .. hacer por hacer y ya q abrimossssss taca tá .. es raro aunq posible.. pero bueno

aun asi .. lo de siempre .. excesivo el precio del aceite.. pequeño material .. 10 pavos .. esto es lo de siempre me hace gracia el pequeño material...

la proxima .. llevaba a red horse moto en villanueva de la cañada , que Carlos el mecanico y Mario te trataran el doble mejor ... te llamaran antes para avisarte lo que tiene la moto .. tienen moto de cortesia y confianza y trato .. no tiene nada que ver.. si quieres me avisas.

lee por ducatistas y por google el trato del taller que te comento..

yo con las prepotencias y el elitismo de algun taller de ducati .. no puedo .. jaja .. me pone de mala leche.

Predeterminado

Yo compré en Ducati Madrid e hice la primera revisión y no volví nunca más por lo mismo.El trato no me pareció correcto para nada.Pasé por Ducati Guadalajara ( ya no existe pero excelente trato) y ahora encantado con Red Horse.Mejor trato y mejor aún precios y encima oficial.

Predeterminado

Opino igual que los compañeros, yo compre mi moto en Ducati Madrid (en mi caso una 696+ ABS) y tras la primera revisión no he vuelto a pisar por allí... mucho mejor en Villanueva de la Cañada.

Predeterminado

La mia con 12.000 km en Motos Jano (ducati gijon) 186 € con cambio de aceite, filtros aire y aceite, revisar tensión correas, tensar y engrasar cadena y revisar niveles frenos y presion neumáticos.

Etiquetas para este tema