Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: MECAPOST: Cambiar piñón 14

Predeterminado

Cita Iniciado por Flyer104 Ver mensaje
    Puff vaya pasada de tutorial, se vé que sabes lo que estas haciendo, pero a todo esto, una pregunta tonta. ¿por tocar así la moto no se pierde la garantía?
    Bueno esa duda ronda mi cabeza y la verdad es que no lo sé.
    Lo que sí sé es que cuando me la vendieron en la tienda Ducati no me advirtieron así que no lo sé.
    De todas formas yo no toco motor sólo la transmisión secundaria, si tengo un problema de motor no creo que me echen en cara que he tocao la transmisión.

No lo sé, me entero y os cuento!
    ex796

Predeterminado

doy fe de que no le dijeron nada ya que yo estaba delante

Predeterminado

Peacho de post....ahora cuentanos tus impresiones con ella reacciones etc.

un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maikelnai Ver mensaje
    Bueno esa duda ronda mi cabeza y la verdad es que no lo sé.
    Lo que sí sé es que cuando me la vendieron en la tienda Ducati no me advirtieron así que no lo sé.
    De todas formas yo no toco motor sólo la transmisión secundaria, si tengo un problema de motor no creo que me echen en cara que he tocao la transmisión.

No lo sé, me entero y os cuento!
    Creo que no debe de perder la Garantia, yo el piñon que le he puesto es Original Ducati
    [A]Las Ducatis no se aparcan, se EXHIBEN......
    [B]El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener que hacerlo.....

Predeterminado

Una pregunta, si la moto segun manual falsea la velocidad en un 8% al cambiarle el piñon falsea mas las velocidad o la toma mediante algun otro sistema?

seguro que es una tonteria pero masalta la duda........

Predeterminado

Mu bueno el tutorial!!

Gracias por la currado tio
    Solo los perros que sacan la cabeza por la ventanilla saben lo que sienten los moteros

Predeterminado

Cita Iniciado por oskischumi Ver mensaje
    Una pregunta, si la moto segun manual falsea la velocidad en un 8% al cambiarle el piñon falsea mas las velocidad o la toma mediante algun otro sistema?

seguro que es una tonteria pero masalta la duda........
    La velocidad la toma el cable negro que va a la rueda de atrás, en el freno trasero. Creo que el cambio de piñón no afecta a la lectura de la velocidad.
    ex796

Predeterminado

Pedazo de tutorial. Lo pongo como fijo por el curro
    monstruito

Predeterminado

Hombre, en Desmosevilla no se suelen poner muy quisquillosos con estos temas, pero en la garantia de cualquier vehiculo pone bien claro que si se manipula por personas no autorizadas durante el período de garantia, esta queda anulada.
    Imagina que yo me pongo a cambiar el piñon, lo pongo mal y me cargo la transmisión, obviamente la garantia se esfuma automáticamente y no solo para la transmisión, y si mas adelante te falla algo te pueden decir que tu has tocado la moto y que por lo tanto has perdido la garantia, te doy fé de que eso pasa (que no digo que te vaya a pasar a tí), es mas, pierdes la garantia si incluso vas a un taller no autorizado por Ducati, en fin, antes de hacer cambios tan significativos yo al menos lo preguntaba antes en el concesionario donde la habeis comprado, que una cosa es poner algo de carbono y pintar cachas, pero tocar este tipo de cosas me parece muy arriesgado.
    Última edición por Flyer104; 16/03/2009 a las 08:38

Predeterminado

Impresionante el post, muy currao. Tu manchao de grasa, parar para hacer foto, seguir, editar fotos con flechitas en pc... eres un crack!
    Ahora cualquiera que estuviese dudoso de hacerlo, te tendrá a ti de guia.